¿Qué tanto sabes de Madrid?

Qu tanto sabes de Madrid?


¿Estás en Madrid y aún no sabes muchos de sus imprescindibles? Entonces es momento que te contemos lo que debes probar para hacer de tu experiencia algo completo.

Antojo

Para empezar debes probar lo más típico y así por fin olvidarte aunque sea una vez de las rígidas dietas, y es que puedes desayunar unos deliciosos churros con chocolate, ¿a poco no se te antoja?  Puedes ir a la chocolatería San Ginés. Siendo la mejor por el producto que ofrece y teniendo el sitio más acogedor en pleno centro de la ciudad.

Metro

Aunque el metro de Madrid no es tan exótico, sigue siendo una de las redes de transporte y comunicación más modernas del viejo continente, por lo que es la forma más sencilla de moverse por la ciudad, así que ve pensando que la vida de esta ciudad transcurre en su mayoría del tiempo por de bajo del suelo. ¡Conócelo!

¿Sabías que Madrid es Verde?

Aunque te quedes con el ojo cuadrado, esta bella ciudad es la segunda gran ciudad en el mundo con más espacios verdes, dentro de los que destacan el Parque del Retiro, la Casa de Campo, El capricho, el Parque Juan Carlos Primero, El Parque del Oeste y el Parque Atenas, entre otros varios.



El arte de Madrid

En Madrid se encuentran tres de los mejores museos de España: Museo del Prado, el Thyseen - Bornemisza y el Reina Sofía. Incluso hay sarias donde puedes entrar gratuitamente para disfrutar de exposiciones permanentes a tu alcance.

El río de Madrid

No importa si Madrid no posee playa. Madrid cuenta con un paso precioso al rededor del Río Manzanares que aporta una de las mejores vistas a la ciudad, definitivamente debe estar entre tu lista de itinerario.

Los Bares de Antaño

Visita obligada es acudir a los viejos bares que son como templos repartidos por toda la ciudad. En su mayoría el ambiente es ameno, pues tienen buen servicio, buenas bebidas, tapas y lo necesario para pasar un gran momento.


La ciudad que no duerme.

Madrid es un de las ciudades donde la gente no conoce el descanso pues no duerme, ya que la fiesta está asegurada de lunes a domingo, el día que lo prefieras.

Sin embargo sea lo que prefieras para pasar tus vacaciones, tu estancia sin duda será inolvidable gracias al calor de todos sus pobladores.

Artículos Relacionados con Qu tanto sabes de Madrid?