Equipaje para un crucero Mediterraneo

Equipaje para un crucero Mediterraneo

Los cruceros por el Mediterráneo son actualmente una gran opción y en algunos casos bastante económica para los cruceristas de todas las edades. Itinerarios que permiten cambiar de puerto o de país en cada nueva escala. Cruceros donde hay una gran cantidad de actividades a bordo durante casi las 24 horas del dia. Este entorno de continuo cambio nos obliga a pensar cuidadosamente qué llevar en nuestra maleta en nuestro próxim crucero por el Mediterráneo.Teniendo como la gran regla de que lo menos es más al hacer nuestra maleta de cruceristas hay una serie de consejos que pueden ayudarnos a conseguirlo.

En este artículo recogemos la ropa y vestimenta imprescindible según los distintos escenarios de nuestro crucero por el Mediterráneo. Todo lo que un cruceroadicto experimentado llevaría en su equipaje para un itinerario por el Mediterráneo.

A bordo del barco: un día típico

Durante la mayor parte del día la norma es vestir lo más cómodo y casual posible. EN algunos itinerarios y navieras se suele estar la mayoría del tiempo en bañador pero en un gran número de navieras requieren que usemos algún tipo de calzado al salir de la zona de piscina (no recomendable andar con pies descalzos por el buffet). Un buen consejo es llevar 2 o 3 bañadores para poder dar tiempo a que uno pueda secarse mientras sigues usando el otro.

No olvides llevar una buena provisión de protector solar si va a pasar tiempo en la cubierta. Por lo general suele estar disponible en la tienda de regalos a bordo , pero es mucho más caro que en tierra.

Por la noche en un crucero Mediterráneo para una cena en el restaurante principal estaría perfecto pantalones de color caqui y vestidos de verano . Una chaqueta y corbata no son necesarios en la mayoría de las noches en el comedor principal . Algunos barcos tienen un restaurante más exclusivo que podría requerir una vestimenta un poco más formal.



A bordo del barco: ropa formal

Un típico crucero de siete noches por el Mediterráneo ofrece dos noches formales, que actualmente son opcionales para los cruceristas a bordo. Dependiendo del barco la noche formal puede significar desde ??? no permitido vaqueros ??? a obligatorio chaqueta y corbata. Para estar seguros mejor llevar una chaqueta y corbata para los hombres y un vestido de cóctel o traje de pantalón de vestir para las mujeres. Visite el sitio web del barco para conococer que se entiende por formal a bordo.

Excursiones en tierra:: día de escala

Durante nuestras escalas de crucero lo mejor es llevar ropa casual está bien. Sólo asegúrese de que su ropa esté limpia y presentable ya que nos puede abrir muchas puerta la primera impresión que damos. Los pantalones cortos y las camisetas son apropiados para las excursiones con actividad física. Recuerda que si vas a visitar lugares religiosos necesitaremos vestir más decorosamente. Es recomendable no llevar pantalones cortos en estos lugares y llevar alguna chaqueta o chal para cubrir los brazos y espalda. Una gran idea serian unos pantalones largos convertibles en cortos. equipaje para crucero mediterráneo

Consejo:

No olvidar un chubasquero ya que el tiempo en el Mediterráneo es muy cambiante, y las tormentas pueden desarrollarse con mucha rapidez. También podemos usarlo a bordo del propio barco ya que el nivel del aire acondicionado suele estar muy alto y en muchos lugares y espacios comunes puede ser frío.

 

Artículos Relacionados con Equipaje para un crucero Mediterraneo

loading...