Conoce las playas más raras del mundo

Conoce las playas más raras del mundo


Cuando nos hablan de playa, nos quedamos con la típica imagen que ya conocemos: arena, sol, palmeras. Lo que no nos pasa por la mente es que existen sitios, donde además de lo que conocemos, poseen características que los vuelven únicos e irrepetibles.

Por ejemplo, en la India, se encuentra Playa de Goa donde plácidamente puedes caminar rodeado de vacas y toro, sí como leiste bien, estos bovinos también se dan sus escapaditas disfrutando de las mismas condiciones naturales que los seres humanos, pero eso sí pese a lo raro que se escuche, este lugar cumple con todas las reglas sanitarias para ofrecer el bienestar de sus visitantes.

Por otro lado podemos visitar en Hawai, Playa Punta Luu, la peculiaridad de este paradisiaco lugar es tener arena color negro. debido al basalto producto de la lava volcánica que ha enfriado el mar. Además del particular colorido del lugar, también se destaca la presencia de tortugas Hawksbill.

Es curioso como las acciones provocadas por el hombre, la naturaleza se encarga de subsanar. Ahora toca el turno de la Playa de Cristal en California, donde sus habitantes solían ocupar como basurero público, sin embargo desde 1967 se cerró al público para su limpieza profunda, pero el mérito también es del mar, ya que al final con el movimiento de las olas, el vidrio se fue desgastando poco a poco hasta verdaderas piedras de colores. Ahora la playa ya se encuentra abierta.



Como siempre, lo más raro llega al final. Se trata de la Playa de las arenas que ladran en Hawai. Este curioso efecto se produce gracias a los granos dorados de la arena mezclados con los fuertes vientos que suelen haber, dando como resultado el sonido similar al de un perro ladrando. De acuerdo al Telegraph, el ruido se debe a un tipo especial de cuarzo en el lugar, ¿Cómo ven?

Si no te parece lo suficientemente raro, visítalas y compruébalo por ti mismo, no te vas a arrepentir.



Artículos Relacionados con Conoce las playas más raras del mundo