las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Croacia: Disfruta de su tranquilidad

Croacia: Disfruta de su tranquilidad

Croacia: Disfruta de su tranquilidad

Este lugar, es característico por la tranquilidad que brinda a todos sus visitantes, por eso si has decidido dedicarle parte de tu tiempo, te sugerimos visitar sus mejores playas de la Riviera Makarska, donde podrás encontrar mares cristalinos de color turquesa, calas recónditas y kilometros de playas, con arenas blancas.

No puedes dejar de caminar por su playa más famosa como lo es la  del Cuerno De Oro (Zlatni rat) en Bol, en la isla de Brac y la playa de Brela en la Riviera Makarska. Puedes dedicarle un tiempo al snorkel en el mar Adriático, a pesar de no ser tan reconocido turisticamente por este deporte, es un lugar idean para disfrutar de buena visibilidad bajo el agua, así como la clásica "Atrina maura", un tipo de molusco.

Para caminar, también Croacia tiene varias opciones, como son: el parque nacional de Mljet en la isla de Mljet, la isla de Lopud, el Parque Nacional de Paklenica y la montaña de Velebit, y los parques naturales de Biokovo y Ucka. En la Croacia continental los destinos más famosos de senderismo son la montaña de Medvednica, cerca de Zagreb y el parque nacional de Risnjak.


Existe la posibilidad así mismo de descubrir los fantásticos lugares que tiene Croacia sobre un Cayak  por ejemplo, en  Dubrovnik y su archipiélago. ¿Por qué no probar algunos de los itinerarios que te ofrece este bello país?

Por último para los amantes de la historia, el casco antiguo de Dubrovnik es una visita obligada. Caminar por las murallas de la ciudad, tomar un café en la calle principal de Dubrovnik Stradun, es otra de las alternativas. Aprencia la ciudad histórica de Trogir que es otra joya. Tiene más de 2.300 años de tradición urbana y es uno de los complejos mejor conservados de estilo románico-gótico. No muy lejos de Trogir está el conjunto histórico de Split y el Palacio de Diocleciano, bien conservado.

Arma bien tu itinerario y recuerda que siempre habrá tiempo para descubrir cada rincón, llenándote de una experiencia cada día durante tu estancia.

Artículos Relacionados con Croacia: Disfruta de su tranquilidad