las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Un momento romántico en Ámsterdam

Un momento romántico en Ámsterdam

Un momento romántico en Ámsterdam

Hay escenarios envolventes testigos de las mejores historias de aventura, o de amor, como en este caso. Se trata de Ámsterdam que te espera con los brazos abiertos junto con esa persona especial para ti, para disfrutar de una escapada romántica.

Primero puedes empezar por hacer un recorrido en sus hermosos canales, los principales son: Singel, Keizersgracht, Prinsengracht, y Herengrach, un viaje en bote con un guía, será una gran ayuda para saber más de cada uno de estos sitios.

Además de romántico, si te quieres ver dadivoso entonces la opción a visitar es el Amsterdam Diamond Center, una enorme fábrica de diamantes localizada dentro de la Plaza Dam, ahí también se ofrecen visitas guiadas para conocer mejor la historia de la fábrica así como de los diferentes diamantes que se elaboran.

Ámsterdam también ofrece la posibilidad de adentrarse mejor en su historia, que se representa muy bien en la Casa de Ana Frank. Se trata de una niña de 15 años quien se refugio la mayor parte de su vida para esconderse de los nazis en la segunda Guerra Mundial, escribiendo durante todos sus días lo que observaba en un pequeño diario, siendo ahora uno de los libros más populares de la historia.


Sorprende a tu pareja y llévala a dar una vuelta al Museo de Van Gogh, allí encontrarán la exposición permanente de este afamado pintor así como algunos de sus objetos personales.

Saliendo del museo, pueden disfrutar de un delicioso café en alguna  Coffe Shop de las que se encuentran en el centro de la ciudad, donde además se sorprenderán con el alto nivel de tolerancia que se maneja, debido a que hay algunos establecimientos que incluso permiten el consumo de marihuana.

De acuerdo a tu presupuesto tendrás una gran variedad de posibilidades cuando decidas hospedarte, algunas más singulares  y más caras por ejemplo: el alquiler de un romántico y lujoso apartamento y otras más convencionales y también caras como los hoteles que ofrecen mucha comodidad y numerosos servicios ( sauna, jacuzzy, servicio de habitaciones...).

¡Ya lo tienes! Museos, restaurantes, caminatas, todo para consentir y demostrarle tu afecto de manera diferente a aquella persona que consideras especial. Recuerda planear con anticipación tu viaje para alcanzar los mejores descuentos para hacer tu estadía más accesible, y así no perderte de nada.

Artículos Relacionados con Un momento romántico en Ámsterdam