las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Secret Lagoon Beach El Nido, Filipinas

Secret Lagoon Beach El Nido, Filipinas

Secret Lagoon Beach El Nido, Filipinas

Se encuentra localizada en la región de Palawan, un archipiélago filipino. Específicamente en la pequeña isla Miniloc, dentro de los límites de la localidad costera "El Nido", la laguna secreta se encarga de revelar un maravilloso pasaje de una hermosura incomparable, digno de la más exótica película de aventuras, donde podrás sorprenderte con toda la belleza natural que la rodea

Sin embargo, acceder hasta este privilegiado entorno, no es precisamente fácil. Este enigmático lugar de Miniloc tan solo queda al alcance de los viajeros más intrépidos y atrevidos. La compleja geografía de esta ínsula, la cual queda dividida en dos mitades por una gigantesca capa de caliza, complica el acceso hasta esta casi diminuta joya de la naturaleza, cuyo único punto de entrada se halla en la propia ladera de roca, a través de los sutiles orificios esculpidos en la parte baja del acantilado. El visitante debe adentrarse por dichos orificios hasta conseguir llegar a la cara interior de la isla.


Una vez allí, lo primero que hallarás será una especie de alberca natural de aguas cristalinas ideales para practicar snorkel, y seguidamente, la paradisiaca e impoluta playa de arena blanca custodiada por algunos cocoteros y otros árboles tropicales.

A diferencia de lo que algunos puedan pensar, las dimensiones de esta cala son realmente reducidas. Sin embargo, su exclusiva majestuosidad y apabullante riqueza natural hacen de Secret Lagoon una de las más bellas atracciones turísticas que no debes dejar pasar la ocasión de visitar durante tu estancia en Filipinas.

Artículos Relacionados con Secret Lagoon Beach El Nido, Filipinas