las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Las playas más atractivas de Turquía

Las playas más atractivas de Turquía

Las playas más atractivas de Turquía

Es difícil escoger cuál es la mejor playa de Turquía. No es sencillo, ya que se trata de una nación rodeada casi por completo de mares transparentes y cálidos, los cuales atesoran numerosos mitos y anécdotas históricas. En lo que sigue mencionaremos algunas de las más disfrutables.



Patara



Son 20 kilómetros de blanca arena en la costa turca del Mediterráneo donde los visitantes pueden disfrutar de esta vasta playa. El corazón de este destino es la diminuta y apacible aldea de Gelemis. Patara está rodeada de dunas abundantes excelentes para dar paseos a caballo.



Kabak



No es sencillo acceder a esta playa, pero una vez que se ha logrado los visitantes se ven muy bien recompensados por dos espectaculares acantilados. Es un lugar altamente recomendable para hacer campamentos, practicar el senderismo, el yoga o el ecoturismo.




Bozcaada y sus playas



Bozcaada es una isla turca que cuenta con preciosas playas y por eso uno de los lugares más interesantes del Egeo. Los turistas hallarán en esta ínsula algunas de las playas más atractivas de la nación turca, como es el caso de Ayana, Ayazma, Sulubahçe y Habbele. Son excelentes para la diversión y el descanso.  Además tiene un formidable castillo que añade un plus al lugar. 


Artículos Relacionados con Las playas más atractivas de Turquía