las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Alojamiento low cost en China

Alojamiento low cost en China

Alojamiento low cost en China

El surgimiento de nuevas cadenas de hoteles impersonales, a bajo precio y muy bien ubicados, nos dan la oportunidad de conocer lo mejor de China sin gastar de más. Es verdad que visitar China actualmente ya no es tan barato como lo fue en otros tiempos. Pero para solventar este inconveniente se pueden aprovechar las novedosas alternativas de alojamiento low cost que han ido apareciendo en esta nación asiática.



Son cadenas de hoteles buenos, bonitos y baratos que pueden reservarse por Internet a través de agencias online. Lo único que se requiere es tener conocimientos elementales de chino para orientarse en esos sitios web. Lo mismo sucede en el caso del personal de estos hoteles, ya que rara vez hablan inglés. Pero como aspectos positivos hay que mencionar que estos hoteles low-cost de China tienen señal wi-fi sin costo extra y los cuartos cuentan con baño individual con toallas limpias, gel de baño y champú.




De entre las cadenas de hoteles low cost más recomendables en China debemos mencionar: Hanting Inn, Jinjiang Inn, Home Inn, Super 8 y Days Inn entre varias más. Son alternativas de alojamiento que vale la pena tomar en cuenta cada vez que se viaje a China. 


Artículos Relacionados con Alojamiento low cost en China