las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Para los amantes de grandes ciudades: Hong

Para los amantes de grandes ciudades: Hong Kong

Para los amantes de grandes ciudades: Hong Kong

Si te encanta conocer grandes ciudades entonces no puedes dejar de visitar Hong Kong. Esta enorme ciudad se encuentra al sudeste de China, considerada como una de las más grandes, modernas y densamente pobladas, además de contar con su propia moneda a pesar de pertenecer a China.

Entre los primeros puntos de tu lista debe estar subir al Victoria Peak, donde se encuentra un tranvía con 120 años de tradición donde te podrás trasladar al punto más alto de Hong Kong a 522 metros de altura donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas gracias a su mirador.

Otra visita importante es al Museo de Historia de Hong Kong, donde se resguardan 4000 años en 7000 metros cuadrados podrás disfrutar del esfuerzo que ha realizado el museo por el estudio, el tratamiento y la preservación de innumerables piezas relacionadas con la arqueología, la historia, la etnografía y todo lo referente a Hong Kong y el sur de China, así como diferentes exposiciones temáticas a lo largo del año.

Y si se acerca la noche para socializar entonces, acude a Lan Kwai Fong la zona de bares donde se dan cita todo tipo de visitantes, nacionales y extranjeros.


Por supuesto aprovecha los mercados nocturnos para probar la comida cantonesa, encontrarás gran variedad para degustar de una deliciosa comida, puedes ir  a uno de los mejores mercados nocturnos de la ciudad en Temple Street, donde además encontrarás varios restaurantes a buen precio.

Para relajarte después de la fiesta entonces una sugerencia consiste en visitar el Hong Kong Park Es un parque público abierto desde 1991 que cubre una área de 80.000 m2. y un magnífico lugar en donde ir a relajarse.

¿Quieres tener una experiencia original? Puedes subir por las escaleras más grande del mundo, en The Central"Mid-levels escalators de Hong Kong. Cubren más de 800 metros de distancia y suben más de 135 de desnivel en sus 20 minutos, eso es lo que tardas a no ser que andes. Fueron construidas en 1993 y están situadas en la Hong Kong island.

Como ves, hay variedad  para escoger según tu ánimo y tu bolsillo, lo importante es conocer, disfrutar y llegar tan lejos como puedas.

Artículos Relacionados con Para los amantes de grandes ciudades: Hong Kong