Hotel Henn-na japonés es atendido por robots

Hotel Henn-na japonťs es atendido por robots

En el hotel japonés Henn-na, en la ciudad de Nagasaki, a los visitantes los atienden robots, desde mujeres androide hasta un dinosaurio mecánico.



Extraña sonaba la propuesta de los administradores del hotel Henn-na en el parque temático Huis Ten Bosch, en territorio japonés, de hacer que sus huéspedes fueran atendidos por robots. Era una iniciativa extraña dado que el tema de este parque es Holanda y la robótica no es un distintivo de los Países Bajos.



Pero recientemente este hotel fue finalmente inaugurado y su singular propuesta ha sido un gran éxito. Lo que sucede es que los robots de este hotel son sumamente realistas, por ejemplo las mujeres androide que atienden la recepción.





Son robots que destacan por su enorme realismo, ya que son capaces de cruzar su mirada con la gente de manera significativa e incluso pestañear.

Por si fuera poco este hotel de Nagasaki tiene además un  robot dinosaurio, el cual por su apariencia puede espantar un poco pero en cuanto uno se familiariza con este velociraptor descubre que es muy divertido. Por lo demás el Hotel Henn-na cuenta con los más modernos adelantos tecnológicos para que nos quedemos sumamente satisfechos, por ello vale la pena pagar los 60 euros que cuesta la noche en este centro de alojamiento. 


Art√≠culos Relacionados con Hotel Henn-na japonťs es atendido por robots

loading...