las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Vietnam tendrá uno de los edificios más

Vietnam tendrá uno de los edificios más altos de Asia en el 2017

Vietnam tendrá uno de los edificios más altos de Asia en el 2017

Los cielos de Ho Chi Minh City serán adornados por un nuevo rascacielos que pretende ser uno de los más altos de Asia en el 2017. Diseñado por el estudio de arquitectura inglés Atkins, el Vincom Landmark 81 tendrá una altura de 460 metros. El edificio de 81 plantas se encuentra en Vinhomes Center Park, frente al río Saigón.



En su base será un centro comercial, mientras que el desarrollo de uso mixto también incluirá espacio para un hotel y departamentos. El diseño arquitectónico es "moderno e inusual", dice Atkins, "que simboliza la diversidad y la rápida aparición" de la ciudad. Un diseño del paisaje contemporáneo que traerá un desarrollo 241.000 metros cuadrados.



Pero eso no es todo, esta ciudad y su competencia de rascacielos continúa con la construcción de un edificio de 86 plantas llamada Empire City Tower, una torre observatorio en el centro de un complejo más amplio que incluirá un centro comercial, un hotel de cinco estrellas, oficinas y departamentos, el cual se espera que sea terminado en Ho Chi Minh City en el 2022.




Ambos edificios son el último de una carrera en construir el edificio más alto de Vietnam. En la actualidad, la distinción la tiene Landmark Hanoi 72, terminado en 2011, seguido por el Centro Hanói Lotte (2014), mientras que en Ciudad Ho Chi Minh de la Torre Financiera Bitexco (2010) toma el primer lugar con 68 plantas, seguido de la Torre Vietcombank (2014) y Saigón One Tower (2011).


Artículos Relacionados con Vietnam tendrá uno de los edificios más altos de Asia en el 2017