las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Qué ver y hacer en Tokyo

Qué ver y hacer en Tokyo

Qué ver y hacer en Tokyo

Para las personas que tengan interés en hacer un viaje a Japón, una excelente alternativa para conocer en plan turístico es la capital nipona, la gran ciudad de Tokyo. Hay mucho por ver y disfrutar en Japón, tanto, que resulta imposible comentarlo en solo algunos párrafos. No obstante, vale la pena hacer un breve recuento de los atractivos que nos ofrece esta maravillosa urbe oriental.

Tokyo SkyTree

Se trata de la segunda construcción más alta de la Tierra, con sus 634 metros. Tiene funciones de radiodifusión, cuenta con un excelente restaurante y un muy gustado mirador turístico.

Tokyo Tower

Es otra formidable torre de Tokyo y ha aparecido en muchas películas y series televisivas de anime como Detective Conan y Sakura Card Captor. También ha aparecido en Los Simpons. Aunque su construcción está inspirada en la Torre Eiffel, mide 8.6 centímetros más y pesa 40 por ciento más. Bajo esta gran estructura se encuentra el FootTown, construcción de cuatro niveles donde los visitantes pueden comer en distintos restaurantes y conocer varios museos y galerías.

Parque Ueno

Ahora comentaremos acerca del parque Ueno, un espacio natural en el que pueden hallarse diversos monumentos,  museos y un divertido parque zoológico. También sobresalen varios monumentos de gran relevancia histórica y religiosa. Imposible no cautivarse con sus poéticos paisajes de cerezos y apacibles árboles.


Parque Yoyogui

Lo que sigue es conocer uno de los parques de mayor tamaño en Tokyo. Es muy visitado los fines de semana por familias y parejas deseosas de pasar un rato muy agradable. Es un verde espacio para hacer días de campo, paseos ecoturísticos, practicar diferentes artes marciales, disfrutar del ciclismo, tocar instrumentos musicales y practicar los deportes más populares. También es muy solicitado para realizar ceremoniales tradicionales y eventos folclóricos.

Barrios de Tokyo

Por lo demás, toda la capital japonesa es un espacio fascinante y repleto de rincones mágicos. Esta urbe nipona se encuentra dividida en barrios o distritos como los siguientes: Harajuku, Odaiba, Ginza, Asakuza, Akihabara Shibuya y Shinjuku. Cada uno de estos barrios cuenta con numerosas atracciones, que van, desde plazas comerciales hasta edificios históricos, centros tecnológicos y espacios naturales para el esparcimiento.

La lista de atracciones de Tokyo se completa con el puente arcoíris, el palacio imperial, el mercado de pescado, la Santa Catedral de la Resurrección, el Tokyo Dome, y el parque de diversiones de Disneyland, entre varias más.

Artículos Relacionados con Qué ver y hacer en Tokyo