las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Visita Coyoacán y prueba las mejores hamburguesas

Visita Coyoacán y prueba las mejores hamburguesas

Visita Coyoacán y prueba las mejores hamburguesas

Mayo es el mes de la hamburguesa y conviene saberlo para celebrar a lo grande. En efecto, el 28 de mayo es el día de la hamburguesa y hay que ir preparando una ocasión tan especial para saborear este rico platillo en compañía de los amigos, nuestra pareja o la familia. No obstante, una cuestión interesante es la de saber dónde saborear las mejores hamburguesas de la capital mexicana. Pues bien, en este sentido, Coyoacán destaca como una opción imperdible para tener un grato paseo y también para saborear las mejores hamburguesas.

Coyoacán preserva en ciertas de sus avenidas, plazas y rincones un inconfundible ambiente colonial. Eso se hace patente en sus empedradas calles y en sus casas de elegante arquitectura. Una de las calles imperdibles para todos quienes visiten esta famosa alcaldía de la CDMX es Francisco Sosa, justo donde se conectan pequeños callejones de grata estampa.

Construcción especialmente valiosa por sus antecedentes históricos es la llamada Casa del Sol, justo donde se dice que Venustiano Carranza redactó partes importantes de la Constitución Política Mexicana de 1917. No menos interesante es la Casa de la Cultura Reyes Heroles, con sus esculturas elaboradas en bronce de Diego Rivera y Frida Kahlo y sus murales inspirados en la Independencia de México.


Bello parque de Coyoacán es el Masayoshi Ohira, con su inconfundible estilo asiático y también resulta indispensable de visitar el Museo Nacional de las Culturas Populares, con sus colecciones permanentes y temporales dedicadas a exhibir las más admirables artesanías y tradiciones de las comunidades indígenas del país. Es un recinto museístico de gran valor cultural que todos deberían de conocer y admirar.

Precisamente el Museo Nacional de las Culturas Populares es la mejor referencia para llegar a Jack’s Burgers & Beer
, sitio donde se preparan las mejores hamburguesas del Barrio Mágico de Coyoacán. También son imperdibles sus cubetas de papas y la refrescante cerveza que allí se prepara.

Les recomendamos visitar este ameno restaurante y saborear sus exquisitas hamburguesas, a las cuales se les puede añadir como “extra” ingredientes como aguacate, piña, tocino o queso. ¡No se las pierdan!

Artículos Relacionados con Visita Coyoacán y prueba las mejores hamburguesas