las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Playas imperdibles para vacacionar en Cancún

Playas imperdibles para vacacionar en Cancún

Playas imperdibles para vacacionar en Cancún

De entre los muchos atractivos con los que cuenta Cancún destacan sus formidables playas. Las aguas de estas zonas costeras son cristalinas y bajo el radiante sol caribeño nos dejan ver tonalidades esmeralda-turquesa. El entorno silvestre que rodea a las playas cancunenses es profuso y propicio para el ecoturismo. En esta nota comentaremos cuáles son las mejores playas para vacacionar en este destino turístico de Quintana Roo.


Una primera sugerencia de playa para disfrutar en Cancún es Las Perlas. Localizada a menos de un kilómetro del centro de la ciudad, Las Perlas destaca por su variada oferta de restaurantes. Es un sitio perfecto para pasar largas jornadas de diversión familiar y para practicar variados deportes náuticos.


A continuación mencionaremos Playa Linda, zona costera cuyo nombre resulta bastante descriptivo con relación al encanto que tiene este lugar. Playa Linda es magnífica para pasar horas y horas de esparcimiento con amigos, en especial por su animado ambiente, grato clima y tranquilo oleaje. Desde el muelle de Playa Linda se pueden emprender paseos náuticos para visitar Isla Mujeres, otro de los lugares turísticos más destacados de la región. Lo mejor de Playa Linda tiene que ver con sus aguas cristalinas y la tersura de su arena, ideal para tomar baños de sol.



También es disfrutable pasar un tiempo en Playa Langosta. Localizada en las proximidades de Bahía de Mujeres, esta zona costera de Cancún nos brinda muchos pasatiempos, por ejemplo, tours especiales para nadar con delfines.  Las aguas de Langosta son bastante apacibles y tienen escasa profundidad. También es grato emprender recorridos en kayak desde Playa Langosta u observar la dinámica náutica que allí tiene lugar.


Langosta es una playa que cuenta con un espacioso estacionamiento y  una considerable oferta de hoteles en su entorno. Por ello, es de las playas favoritas de lugareños y turistas.


Visitar las mejores playas de Cancún es una actividad que siempre despierta el apetito. Los restaurantes de este centro vacacional caribeño son excepcionales por su rica y variada oferta gastronómica. En especial les recomendamos visitar Churrascaría Bovino's, un lugar ideal para comer rico y en el mejor ambiente al estar de vacaciones en el Caribe Mexicano.

Artículos Relacionados con Playas imperdibles para vacacionar en Cancún