las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Los mejores lugares para ir de compras

Los mejores lugares para ir de compras en la Riviera Maya

Los mejores lugares para ir de compras en la Riviera Maya

Los destinos vacacionales más populares del orbe comparten algunas características especiales. Una de ellas tiene que ver con el fascinante ambiente natural que ostentan, otra más, la sólida infraestructura de servicios turísticos que en esos lugares se han montado. También es una constante, en los centros de veraneo más gustados, que nos ofrezcan un variado abanico de opciones para ir de compras. En cuanto a eso, en lo que sigue mencionaremos cuáles son los mejores sitios para ir de compras en la Riviera Maya.


De inicio, conviene darse un tiempo para recorrer los abundantes comercios de Puerto Aventuras. Este último es un sitio donde el lujo y lo exclusivo se perciben desde que uno llega por vez primera. Muchos de esos establecimientos  se ubican a un costado de la marina del lugar. Puerto Aventuras es un área hotelera y residencial de excelente nivel. En las tiendas de la zona se comercializan artesanías, accesorios, ropa de playa y artículos para practicar deportes náuticos.


Otro de los lugares más aconsejables de visitar para fines de shopping en la Riviera Maya es la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Estamos ante una vía urbana colmada de comercios y definida por un cosmopolita ambiente. La Quinta Avenida de Playa del Carmen es un espacio ideal para pasar una tarde de shopping y luego, tras caer la noche, ir a cenar o a convivir con los amigos en alguno de los antros o bares de la zona. Los visitantes pueden conseguir en la Quinta Avenida de Playa del Carmen fina joyería, artesanías de excelente manufactura, perfumes de las mejores marcas, accesorios variados y mucho más.



También en este destino vacacional de Quintana Roo destaca como alternativa para ir de compras Paseo del Carmen, área urbana donde se hallarán comercios y boutiques de gran prestigio. En estos negocios se expenden mercancías de marcas como Diesel, Martí, Cool Blue y otras más.


Otra formidable alternativa para comprar productos de las marcas más famosas en el Caribe Mexicano la tenemos disponible en Krei Concept Store. Se trata de una opción que además maneja precios muy accesibles y variadas facilidades de pago.

Artículos Relacionados con Los mejores lugares para ir de compras en la Riviera Maya