las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Rincones playeros para vacacionar en las costas

Rincones playeros para vacacionar en las costas mexicanas

Rincones playeros para vacacionar en las costas mexicanas

Playa Rosa es un auténtico obsequio para quienes deseen pasar sus vacaciones en las costas yucatecas. Es una zona costera con aguas cuyas concentraciones de microorganismos y sales les dan una rojiza coloración. La zona también es conocida como Las Coloradas y se perfila como una salina localizada en el área de Río Lagartos, un lugar especialmente valorado por los aficionados al ecoturismo. No es casual que numerosos viajeros y turistas acudan a Playa Rosa, maravilla silvestre del sureste mexicano, para descansar, relajarse y admirar la pureza de su entorno natural.


Vale la pena conocer otros estupendos rincones playeros para vacacionar en las costas mexicanas.


En el estado de Oaxaca se tiene al alcance un mapa turístico muy completo. Lo mismo se hallarán en su geografía interesantes Pueblos Mágicos, como también playas de gran belleza. Varias de estas últimas se ubican en Huatulco, destino costero famoso por sus espectaculares bahías. Son en total 36 playas de hermosa estampa que nos ofrece Huatulco en sus nueve bahías. Por otra parte, Huatulco cuenta con una muy completa infraestructura de servicios turísticos capaz de satisfacer incluso a los turistas más exigentes.


En la península de Baja California es posible hallar centros vacacionales excelentes, con playas tan bellas que se quedan para siempre en la memoria. A unos treinta minutos de La Paz, se encuentra Balandra, una de las zonas costeras más gratas de visitar en la región. Destaca especialmente Balandra por tener arena clara, aguas color turquesa y serranías de rojiza tonalidad.



Los visitantes hallarán en Balandra casi una alberca natural con aguas apacibles en las que uno puede adentrarse bastantes metros sin que la profundidad aumente demasiado. Por estas características es una zona costera de gran potencial para el goce familiar.


En otras naciones del mundo también hay playas de gran belleza, como, por ejemplo, Australia, Canadá y Vietnam. Sin embargo, para viajar a esos países hay que cumplir con algunos requisitos importantes. El visado electrónico tiene que ver con ello, así como también la obtención del permiso especial eTA, el cual nos permite ingresar al territorio canadiense por vía aérea y quedarnos en esa nación norteamericana durante un tiempo determinado.


Más información en la página de Internet https://visaelectronica.es/

Artículos Relacionados con Rincones playeros para vacacionar en las costas mexicanas