las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • El seguro de viajero en tu seguro

El seguro de viajero en tu seguro de auto

El seguro de viajero en tu seguro de auto

A todos nos gusta viajar, a unos más que otros les gusta viajar por carretera, y por esa razón debemos conocer todo acerca de los seguros de autos de viajero en tu seguro de auto. Para que puedas encontrar el mejor seguro de auto deben tener en cuenta que usar un Comparador de Seguros puede ser la mejor herramienta para cotizar y conocer más acerca de las aseguradoras que operan en México.


Entre las distintas aseguradoras que operan dentro del mercado de los seguros de autos y medios de transporte en general, han optado por elegir un seguro de viajero, en el cual puedas contratar para los casos de que llegues a viajar a otro país o si es que vienes de otro país a México y así puedas disfrutar de un viaje placentero sin tener que estar bajo del riesgo o la problemática financiera de verse envuelto en un robo de auto o la pérdida del mismo por un accidente de tráfico.


En algunas aseguradoras manejan este tipo de seguro como un seguro de auto para extranjeros, para el caso de que el conductor no resida en México y necesite cubrir su auto durante un tiempo, es por eso que varias compañías contemplan este tipo de respaldo para los autos internos que salen a viajar o los autos externos al país ingresen al nuestro.


Los requisitos que debemos contemplar para que el seguro de auto sea emitido para nosotros son:


 



  • Cumplir con una edad mínima de 16 años en adelante.

  • Tener un vehículo extranjero y la factura o título de la propiedad.

  • Ser de uso particular.

  • Elegir una cobertura de Responsabilidad Civil ya sea Amplio o Amplio Plus.

  • Brindar datos a la compañía como son: marca, modelo, año,placas, serie, y número de motor.


En este caso les mencionaremos las coberturas de dos instancias bancarias en cuanto a las coberturas que respaldan a los viajeros y de esa forma puedes ver en qué cambia o mejora.


Seguros Banorte es una de las más importantes instancias gubernamentales que llega a ofrecer algunas coberturas especialmente para los viajeros, las cuales son:



Seguro de Auto Banorte Turistas: Al ser una cobertura fácil de adquirir para los clientes  que la necesiten, esta cobertura protege a vehículos extranjeros, además de abarcar responsabilidad civil, robo total y daños materiales, también la atención ya sea por siniestro u otro tipo de servicio, puede ser bilingüe.


De esa forma puedes respaldarte de todos los peligros que implica el viajar a otros países cercanos, incluso en el nuestro, además de que debes saber qué es lo que respalda u ofrecen las aseguradoras para los seguros de auto para turistas:



  • Daños a terceros que puedas provocar a bienes o personas, solventando todos los gastos que puedan generarse.



  • Toda la atención médica que necesites a causa de un accidente automovilístico será cubierta por la aseguradora, en donde además se incluyen sumas aseguradas por aquellas cirugías que requieras.



  • Recibe también la defensa de un abogado por cualquier clase de daños provocados, como muerte a terceros, daños materiales a inmuebles, así como el pago de fianza o multas.



  • Existen compañías que cuentan también con coberturas por el robo o la pérdida total de tu automóvil. Esto podrás consultarlo al momento de cotizar una póliza


De igual maner puedes conocer las características que Seguros Inbursa en cuanto al seguro de auto para viajero y de esa forma conocer más acerca de los seguros que ofrece:


Seguros de Autos Inbursa Plus: Es la cobertura más completa de Inbursa, con la cual obtendrás la eliminación en el deducible por el robo o la pérdida total de tu auto, además de estar protegido en México, Estados Unidos y Canadá. Así que es la que podría convenirte si es que vas a visitar México u otro país cercano con tu auto.

Artículos Relacionados con El seguro de viajero en tu seguro de auto