las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Playas de América para disfrutar en las

Playas de América para disfrutar en las vacaciones

Playas de América para disfrutar en las vacaciones

El continente americano es una fuente ilimitada de atracciones turísticas que cautivan a los viajeros procedentes de muchas partes del mundo. No es algo sorprendente, considerando la vasta extensión que tiene América y la rica diversidad geográfica de esta porción del globo. Para fines turísticos, las diferentes naciones americanas cuentan con áreas silvestres de gran interés.

Las zonas costeras americanas dan fe de lo anterior y continuamente son incluidas en los listados de las playas más atractivas del mundo, de acuerdo a las publicaciones turísticas de mayor prestigio en nuestros días. En lo que sigue comentaremos cuáles son las mejores playas de América para disfrutar en las vacaciones.

Playas de Brasil


Por su enorme extensión, Brasil es un país que cuenta con playas abundantes, muchas de las cuales son ideales para visitar con fines vacacionales. Por ejemplo, Ipanema es una de las zonas costeras más famosas de la geografía carioca. Por la intensidad de su oleaje es excelente para el surfing.

Barra da Lagoa, es otro refugio playero magnífico en las costas brasileñas. Tiene un ambiente apacible, adecuado para el descanso y la relajación durante el día, aunque por las noches se llena de fiesta colorido y algarabía.
Baia do Sancho, por otra parte, no solo está considerada como una muestra de la excelencia que tienen las playas cariocas, sino que además destaca a nivel continental. Destacan en su entorno sus coloridos arrecifes y el tranquilo entorno, si bien se trata de un sitio un tanto aislado. Terres Llunyanes
es una agencia turística que pone al alcance de los viajeros las mejores playas brasileñas.


Playas de México


México forma parte de los diez países más visitados del mundo año con año, y no es de sorprender, revisando la gran cantidad y calidad de las playas que engalanan sus extensos litorales. Una de ellas es Cancún, exclusivo balneario en el Caribe Mexicano. Tiene playas de aguas cristalinas, deliciosas opciones culinarias, una gran oferta de esparcimiento nocturno y áreas naturales propicias para el ecoturismo.

Playa del Carmen, también en el estado mexicano de Quintana Roo, es un destino turístico cosmopolita y fascinante. Tiene también una gran vida nocturna, espectaculares playas y un intenso dinamismo comercial, concentrado especialmente en la famosa Quinta Avenida.

Otras excelentes playas mexicanas son las que se encuentran en destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco. Para revisar opciones de viaje a estos paraísos mexicanos visita el sitio web www.terresllunyanes.com


Playas de Costa Rica


Pero en América Central también es factible hallar extraordinarias áreas costeras con las condiciones perfectas para disfrutar en plan de veraneo. Un ejemplo de ello lo tenemos en Malpaís, playa de Costa Rica que sobresale por su ambiente de ensueño, profusa naturaleza y aguas que invitan a la práctica del surf. Se trata de un hermoso rincón localizado en la península de Nicoya.

Artículos Relacionados con Playas de América para disfrutar en las vacaciones