La Isla Feliz se promociona con el lema Dale a Aruba lo mejor de ti

La Isla Feliz se promociona con el lema Dale a Aruba lo mejor de ti


Durante las celebraciones por el Día Internacional del Turismo, la Autoridad de Turismo de Aruba, ATAm optó por intensificar su campaña de conciencia nacional denominada ‘Duna Aruba e miho Dibo’, que en el idioma local, Papiamento, se traduce como Dale a Aruba lo mejor de ti.

Se trata de una acción que busca remarcar a la comunidad local, principalmente a los jóvenes, acerca de la importancia del estudio como la clave para su futuro, la relevancia de la seguridad y la preservación del patrimonio cultural de Aruba, destacando el aspecto multicultural y multilingüe de la comunidad.

Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de ATA, hizo hincapié acerca del importante papel que cada persona tiene en el futuro de la isla y que el organismo cuenta con toda la comunidad para continuar salvaguardando, creciendo y desarrollando el turismo de manera sostenible.



‘Aruba se comercializa como una experiencia basada en la excelencia de servicio y la hospitalidad para los turistas, por esa razón es tan importante extender este mismo espíritu de cordialidad y respeto a todas las personas en la comunidad. Traer mensajes positivos es una parte clave de la obra de ATA’, afirmó la directiva.

Para garantizar que el mensaje llegará no solo a las personas involucradas con el turismo sino a la población en general, la campaña tuvo difusión en radio, televisión, prensa escrita y redes sociales, y continuó ahora con el lanzamiento de publicidad en los autobuses.

El objetivo principal de la campaña es ayudar a consolidar la comunidad y fomentar el concepto de Aruba, una isla feliz, como un excelente lugar para visitar y para vivir.



Artículos Relacionados con La Isla Feliz se promociona con el lema Dale a Aruba lo mejor de ti