las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Turismo en el centro de Bogota, capital

Turismo en el centro de Bogota, capital colombiana

Turismo en el centro de Bogota, capital colombiana

Cada urbe en el planeta tiene sus particulares atractivos que pueden ser aprovechados plenamente por los turistas. Pero especialmente las capitales del mundo tienen un abundante flujo de visitantes, deseosos de llenarse del ambiente de esas maravillosas ciudades.



Ese es el caso de Bogotá, la ciudad más importante de Colombia. Es una metrópoli que año con año recibe la visita de miles de viajeros. En Bogotá hay bellos parques y cerros que se levantan sobre zonas naturales tan atractivas como Guadalupe y Monserrate, aunque tienen el mismo color ladrillo de muchas construcciones de Bogotá.



Pocas ciudades en el orbe ofrecen un paisaje tan sugestivo como el que se observa en el centro de Bogotá. Es una ciudad rodeada de verdes cerros, como si fuera un mar de silvestres lomas. Pero más allá de esta exuberancia, el centro de Bogotá es un lugar perfecto para realizar negocios, disfrutar de historia y cultura a manos llenas, divertirse, degustar platillos exóticos y mucho más.




Uno de los principales atractivos del centro de Bogotá es el Museo de Oro, el cual exhibe una admirable colección metalúrgica precolombina. Para los aficionados a las compras, el centro de Bogota, con sus muchas plazas comerciales es una garantía de esparcimiento familiar. 


Artículos Relacionados con Turismo en el centro de Bogota, capital colombiana