las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Curazao es la mejor opción para las

Curazao es la mejor opción para las vacaciones

Curazao es la mejor opción para las vacaciones

Curazao se presenta estas vacaciones como una excelente opción para disfrutar unos días cargados de aventuras y actividades que complacerán a todos los gusto. Este paraiso caribeño se caracteriza por sus playas cristalinas, hermosos paisajes, excelente gastronomía y la buena atención que se le brinda a los turistas.



La isla ofrece diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales, que permiten a los turistas divertirse y relajarse con energizantes aventuras al aire libre. El cálido clima permite practicar deportes como ciclismo y golf, paseos guiados a caballos, safaris en jeep para disfrutar de paisajes y senderos hermosos, visitar la academia de delfines y conocer Las cavernas de Hato que se formaron bajo el mar hace millones de años.




Además, se puede gozar de los tesoros del Caribe con el buceo, snorkel, surf, kayak y pesca, un mundo submarino que ofrece 40 áreas para su disfrute, que incluyen 65 sitios individuales; más de 35 playas, como Kenepa, Jan Thiel, Jeremi, Cas Abao, Clein Curacao y Kokomo. También podrán gozar de una vibrante vida nocturna y excelente gastronomía con una mezcla ecléctica de paisajes, sonidos y diversión que complacerán a todos los gusto.


Artículos Relacionados con Curazao es la mejor opción para las vacaciones