Las mejores playas de las Islas Bahamas

Las mejores playas de las Islas Bahamas

Las aguas oceánicas que rodean a las Islas Bahamas son fascinantes por su transparencia y gran cantidad de matices. En ellas, con frecuencia se pueden avistar delfines, explorar arrecifes coralinos, o antiguos naufragios, al mismo tiempo que uno resulta sorprendido por los miles de peces de colores que allí deambulan. Ya sea que se practique la pesca deportiva, el canotaje, la vela, el buceo o el kayak, las playas de las islas Bahamas integran el entorno ideal para practicar todas estas actividades.

Estamos prácticamente en el cielo en la Tierra, y es suficiente con dirigir la mirada a cualquiera de las magníficas playas de tersa arena rosada o blanca y tibias aguas turquesa, que abundan en este rincón antillano, para comprobarlo.

En las Islas Bahamas se pueden hallar varias de las mejores playas vírgenes del continente. Harbour Island Beach es una de ellas y lo mismo Surfer’s Beach, ya que está reconocida como la segunda playa del mundo con mejores condiciones para practicar el surfing. Ambas playas se ubican en el entorno de la isla de Eleuthera/Harbour. Pero si lo que se desea es encontrar la máxima relajación en playas más bien ocultas, las Bahamas tienen varias de ellas, donde las únicas huellas que pueden hallarse son las propias al pasear.



En casi todas las islas que integran el archipiélago de Las Bahamas, existen sitios interesantes por conocer y ese es el motivo por el cual numerosos vacacionistas se trasladan en barco o yate para conocer cada una de estas ínsulas antillanas y por supuesto, gozar de sus incomparables playas.

Bahamas tiene muchos hoteles, accesibles a los presupuestos más variados. El turismo es esencial para la economía de esta nación antillana y por esta causa los servicios de alojamiento que allí se ofrecen, son de la más alta calidad.

Si bien Nassau, Abacos y Freeport son lugares cautivadores para cualquier visitante, para quienes tengan el deseo de conocer las mejores playas de Islas Bahamas, lo más aconsejable es visitar Gran Bahama. Localizada al norte del archipiélago, en esta ínsula aparecen preciosas playas de blanca arena y aguas cristalinas, en donde peces de colores deambulan de un lado a otro, entre las piernas de los nadadores. Además, es un sitio muy frecuentado por los aficionados al submarinismo.

Otros lugares de las Bahamas propicios para la exploración subacuática son Pelican Cays Land y Sea Park.


Artículos Relacionados con Las mejores playas de las Islas Bahamas

loading...