Las mejores playas de Belice

Las mejores playas de Belice

Belice se ha consolidado, paulatinamente, como una nación a la que muchos acuden para gozar de un entorno caribeño, por su excelente clima y sus ventajas como destino vacacional. En este último sentido, las playas de Belice sobresalen por su conveniencia para la práctica de los deportes acuáticos más populares.

Los viajeros que arriban a las costas beliceñas, arriban a este país de América Central, por su relajado ambiente y para gozar de sus paradisiacas playas, para escuchar el rumor del oleaje al acariciar la arena y para sentir las aguas tibias de estos santuarios turísticos del Caribe.

En esta nación centroamericana, los visitantes pueden hallar distintas playas, tanto en su porción continental., como en las ínsulas que se encuentran en el Mar Caribe. Varias de ellas, no reciben una gran afluencia turística. Si se desea gozar de playas preciosas, que cuentan en su paseo marítimo con bares y restaurantes, que además ofrecen alternativas de goce turístico como el buceo, entonces se puede acudir a sitios como la comunidad costera de San Pedro y el Cayo Caulker.

Pero, para conocer las mejores playas de Belice, no solamente se tiene que explorar sus litorales, sino también otras zonas costeras de este país de América Central (cuya frontera con México es muy interesante de visitar). En la zona continental de Belice también hay maravillosas playas para vacacionar.


Por ejemplo, sugerimos conocer las más próximas a la ciudad de Belice, Hopkins y Dangriga. Se trata de santuarios playeros que tienen arena dorada, bares y restaurantes de primer nivel, así como también, numerosos sitios adecuados para la práctica de deportes náuticos.

Y si se quieren explorar playas de blanca arena, en la Belice Continental, les aconsejamos acudir a la comunidad de Placencia, que tiene zonas costeras únicas en el continente. Esta urbe que cuenta con una excelente variedad de atractivos, así como también, sitios para la práctica de distintas diversiones nauticas y excelentes hoteles, que hacen de unas vacaciones tomadas allí, algo realmente espectacular. Visita siempre que puedas, las mejores playas de Belice:  Half Moon Caye, Ambergris Caye, Laughingbird Caye y Silk Cayes,  Península de Placencia y South Water Caye.

Artículos Relacionados con Las mejores playas de Belice

loading...