las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Las mejores playas de Puerto Rico

Las mejores playas de Puerto Rico

Las mejores playas de Puerto Rico

Puerto Rico, por tratarse de una isla, se encuentra rodeada de cientos de bellas playas. Pero aún con ello, es posible desarrollar una selección de playas atrayentes de esta nación caribeña. Los criterios que se han seguido para escogerlas son: su accesibilidad, popularidad, atractivo natural, servicios turísticos, actividades acuáticas y el ambiente que allí se vive.

Balneario Flamenco, Culebra


Quienes visitan esta playa boricua, localizada en la Isla Culebra, quedan sorprendidos por sus cristalinas aguas, blanca y tersa arena y su ambiente de montañas siempre verdes. También tiene elevadas palmeras y vastos arrecifes coralinos.

Balneario la Monsserate, Luquillo


Se trata de una de las playas más visitadas de la isla puertorriqueña, y mucho de ello se debe a las muchas facilidades que la engalanan: baños, kioscos, merenderos, zonas para acampar y facilidades para minusválidos. Tiene un vasto mar, apacible, pero lo suficientemente propicio para la práctica de deportes acuáticos y otras diversiones de costa.


Balneario El Escambrón, San Juan


Una de sus particularidades es que se ubica en una zona metropolitana, en el Viejo San Juan. Aparece en un ambiente de hoteles y restaurantes y es magnífica para practicar los deportes náuticos más populares. Por medio de un puente conecta con el parque Luis Muñoz Rivera, una maravillosa alternativa si se visita Puerto Rico con niños.

Otras maravillosas playas de la isla de Puerto Rico son: el Balneario Boquerón, en Cabo Rojo; el Balneario Sun Bay, en Vieques, Crash Boat, en Aguadilla y el Balneario Seven Seas en Fajardo. Visita y disfruta de estas y varias otras de las mejores playas de Puerto Rico.

Artículos Relacionados con Las mejores playas de Puerto Rico