Las mejores playas de Miami

Las mejores playas de Miami


Una de las atracciones principales de Miami son sus lindas playas. Por su grato ambiente y aceptable temperatura, varias de sus playas están abiertas al público y son muy visitadas por el turismo a lo largo de todo el año. En lo que sigue les comentaremos acerca de algunas de las playas más famosas de Miami. La verdad es que hoy por hoy es uno de esos sitios de moda al cual las personas van para ver y ser vistos por los demás.

Una de tales playas es South Beach. Es el espacio costero de mayor éxito turístico en Miami y es un sitio que se mantiene siempre en boga, al cual acuden numerosos turistas de todas partes del mundo. Otra de las playas imperdibles de esta importante ciudad de Florida, en los Estados Unidos, es Bill Baggs Cape Florida State Park. De hecho, ha sido seleccionada como una de las diez mejores playas del territorio estadounidense, de acuerdo a medios especializados en el turismo.

Otra de las playas más atrayentes de Miami es Crandon Park Beach. Tal y como la playa de Bill Baggs, esta playa ha estado presente en repetidas ocasiones en los listados de las playas más destacadas de la unión americana. Para muchos, es su playa predilecta en todo Miami.



Uno de los comentarios más habituales que se suelen hacer acerca de Miami, es que sus playas no son parecidas a las caribeñas. Es preciso señalar que, en efecto, esto es así, y si se desea disfrutar de playas paradisiacas, hay que viajar en coche o en barco a otras regiones geográficas.

Una alternativa que toman muchos turistas, deseosos de gozar de playas diferentes a South Beach, Bill Baggs y Crandon Park Beach, es la de tomar un crucero a las Bahamas. Es por eso que a Miami se le conoce como la “Ciudad Mundial de los Cruceros”. No obstante, para quienes no tengan problema en conducir, pueden llegar a otras de las más famosas playas del Golfo de México, como por ejemplo, Sanibel, Sarasota, Naples, Fort Myers o Clearwater.

Artículos Relacionados con Las mejores playas de Miami