Las mejores playas de Brasil

Las mejores playas de Brasil

Desde Jeri a Florianópolis, Brasil cuenta con playas incomparables, espectaculares espacios costeros para disfrutar las vacaciones. Es difícil elegir de entre tantos y tan bellos santuarios de playa en tierras cariocas, no obstante, en lo que sigue te ofrecemos nuestra selección de las mejores playas de Brasil.

Maceio



Se trata de la capital de Alagoas, uno de los estados más lindos de Brasil. Desde la playa de Pajuçara, parten las embarcaciones conocidas como jangadas, que nos llevan a las piscinas naturales que hay en el lugar. Otras playas encantadoras de Maceio, son: Gunga o Francês, Praia do Carro Quebrado y Maragogi.

Espelho



Otra de las mejores playas de Brasil. Allí pueden hallarse lugares costeros muy románticos y con algunos toques sofisticados. Para quienes visiten esta parte tan atrayente del territorio brasileño, les aconsejamos alojarse en Trancoso o Arraial d’Ajuda. La terminal aérea más cercana es la de Porto Seguro.

Florianópolis



Únicamente en Floripa pueden hallarse en combinación, grandes mansiones y salvajes playas como Lagoinha de Leste, Saquinho o Solidão. Solo en Florianópolis puede hallarse la mezcla de constricciones inglesas con portuguesas y un ámbito privilegiado para el surf, especialmente en Mozambique y Joaquina. También son sobresalientes los restos arqueológicos de la isla de Campeche, cuya estampa adorna el horizonte marino.



Itacaré



Ha dejado de ser el secreto turístico que era hace una década, pero su impresionante geografía de penínsulas de aspecto rocoso, ha conseguido que este destino se ubique entre los más exitosos de la bahía. Es rumbo a Ilhéus dónde pueden hallarse algunas de las playas más atractivas de la región, como es el caso de Itacarezinho, Havaizinho, Engenhoca, Jeribucaçu y la Prainha.

Fernando de Noronha



Es complicado determinar dónde se encuentra lo más hermoso de esta playa, se debajo o fuera del agua. Hablar de Noronha es hacerlo acerca de un archipiélago que se ufana de contar con las playas más cautivadoras de esta nación sudamericana. Es un santuario para el buceo, el ecoturismo y las Lunas de Niel. Imposible olvidar las panorámicas que se tienen desde allí, de los morros de Dois Irmãos y la Bahía do Sancho.

Artículos Relacionados con Las mejores playas de Brasil

loading...