Playas de Venezuela para gozar

Playas de Venezuela para gozar


Todos aquellos viajeros dedicados a conocer las playas más atractivas del continente americano, debe resultar interesante saber que las playas de Venezuela, son de las mejores para pasar unas vacaciones extraordinarias. Ahora que se acerca el Año Nuevo 2013, es indispensable ir tomando en cuenta los mejores destinos costeros, las mejores playas donde gozar a lo grande de los paradisiacos ambientes y los climas privilegiados que nos obsequian las mejores playas de América.

Por lo tanto, tomando como referencia Venezuela, una de las naciones más encantadoras de Sudamérica y el Caribe, en los párrafos siguientes haremos un recuento de las playas imperdibles, para visitar en el 2013.

Primero hay que mencionar una de las playas venezolanas de mayor relevancia en todo el orbe: Choroní. Lo que allí se puede hallar es el tradicional entorno del Caribe, con tersa arena, aguas turquesa y un ambiente tropical que incita al descanso y la máxima diversión. Quienes visitan Venezuela y no acuden a Choriní, se pierden de uno de los lugares más encantadores del Caribe Venezolano.

Isla Margarita es otro de los destinos imperdibles para quien quiere experimentar las delicias de las playas venezolanas. Definitivamente, pocos otros lugares en Sudamérica son tan bellos y gratos, para visitar durante el 2013. Isla Margarita es especialmente grata para las personas que buscan un ambiente relajado, servicios turísticos con abundantes valores añadidos y paisajes maravillosos para no olvidar fácilmente.



Playa Colorada, es una de las más capturadas en fotografía en toda la nación venezolana. Las postales que pueden obtenerse de este destino, son extraordinarias aun cuando no es la tranquilidad lo que mayor define a esta playa del Caribe. También interesante es Puerto Piritu, la cual es un área un poco más habitada que las antes mencionadas. No obstante, sus atracciones y ventajas turísticas, la hacen indispensable para cualquier viaje que se emprenda a las costas venezolanas, durante el 2013. Los lugareños y los hoteles de ese lugar son excelentes.

Una recomendación final para visitar en las playas de Venezuela, son Los Roques. Se trata de una playa bellísima que, a pesar de ser de difícil acceso, realmente merece la pena el arduo traslado. Y es que en Los Roques se puede hallar un sitio paradisiaco, capaz de ofrecernos parajes exóticos, y la esencia misma de la costa venezolana. Nada mejor para recibir al año 2013, que unas vacaciones en estas playas de Sudamérica.

Artículos Relacionados con Playas de Venezuela para gozar