Playas del Mundo

Playas de Santa Marta Playas MexicoPlayas de Santa Marta Colombia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playas de Santa Marta
Colombia



Playas de Santa Marta
Santa Marta cuenta con una de las bahías más bellas del continente. Es un lugar sumamente apacible, colmado de gran encanto silvestre, en el entorno transparente de la brisa de las montañas. Santa Marta en Colombia, se proyecta como un destino turístico que concentra en un mismo sitio, el contacto estrecho con la naturaleza, una eficaz infraestructura hotelera, y un ámbito excelente pata los deportes acuáticos más populares.

A solo unos minutos del Centro Histórico de Santa Marta, aparece la comunidad de El Rodadero, la cual nos ofrece varias playas de blanca arena. Es una arena de características singulares, que no se adhiere al cuerpo tras haber tomado una ducha. Las aguas de las playas de Santa Marta, de tono azul-verdoso, limpias y apacibles, no son de riesgo alguno para los turistas y la temperatura que tienen contrasta con el soleado ambiente. Estamos pues, ante un espacio idóneo para divertirse desarrollando variados deportes acuáticos.

Qué visitar en Playas de Santa Marta


Uno de los atractivos principales de esta región de Colombia, es el formidable Parque Nacional Tayrona, el cual se localiza a solo 30 minutos de santa marta en la zona en donde las estribaciones de la Sierra Nevada se despliegan hacia el litoral. De esta manera conforman un vasto sistema de ensenadas y acantilados con enormes rocas. Es allí, justamente, en donde brota el exuberante panorama de Tayrona.

El parque Tayrona nos proporciona varias y vastas playas, de las cuales las más famosas son Bahía Concha, un encantador balneario con muchas cabañas y restaurantes; Neguanje y Cañaveral, con su excelente área para acampar y varias playas mágicas rodeadas de densa vegetación y solitarios parajes.

La ciudad de Santa Marta, una de las más antiguas de Sudamérica, se distingue por un encanto indescriptible, tal vez asociado a su admirable patrimonio arquitectónico, a sus bellos paisajes y su enorme herencia cultural. Todo lo anterior hacen de este paraíso colombiano una de las mejores turísticas para cuando de vacacione en esta nación latinoamericana.

Por su diversidad geográfica, Santa Marta es capaz de satisfacer a toda clase de turistas. Por ejemplo, destaca la Sierra Nevada de santa Marta, con su compleja red de ecosistemas, prácticamente única en todo el orbe. También se encuentran en el Parque Tayrona, muchos vestigios arqueológicos de gran interés.

Por supuesto, las playas de esta zona de Santa Marta están reconocidas dentro de las más recomendables en el planeta, entre otros factores, por la gran cantidad de especies animales que se pueden avistar y que hacen las delicias de los ecoturistas. Viajara a Tayrona, en Santa Marta, es hacerlo a un espacio rebosante de loros multicolores, monos aulladores, aves exóticas y muchos otros habitantes de las selvas de la región.

Cómo llegar a Playas de Santa Marta


A Santa Marta se puede arribar por avión directamente al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, mismo que cuenta con llegadas diarias procedentes de las principales ciudades de Colombia.

De igual manera, en lo que se refiere a la vía terrestre, tenemos a la Troncal del Caribe, la cual conecta a Santa Marta con las principales urbes del Caribe. Como muestra tenemos a Riohacha, a 165 kilómetros, Barranquilla, a 93 kilómetros y Cartagena, a 209 kilómetros.

Información relevante acerca de Playas de Santa Marta


No hay que perderse el notable patrimonio histórico que posee Santa Marta y que se perfila como un complemento estupendo para quienes vacacionen en este destino turístico, pensando principalmente en gozar de sus magníficas playas. Sitios como el Malecón de Bastidas, la Catedral y los museos con los que cuenta Santa Marta, son de visita indispensable.

Actividades a realizar en Playas de Santa Marta


Santa Marta también se distingue por contar con la montaña costera de mayor altura en el planeta. Se trata de una sierra imponente con varias cumbres nevadas, en donde surgió una de las civilizaciones indígenas más valiosas y admirables: los Tayrona, mismos que se distinguieron a lo largo de la historia, por su feroz defensa de sus tradiciones, costumbres y territorio. Su idioma, sus creencias, su arte, son de gran interés turístico y nadie que visite estos rincones colombianos puede dejar de conocer todo ello. Los Tayrona nos ofrecen una lección de sabiduría ancestral y armónica convivencia con la naturaleza.



 

Cómo Llegar a Playas de Santa Marta Colombia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia