Playas del Mundo

Boca del Naranjo Playas MexicoBoca del Naranjo Nayarit

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Boca del Naranjo Playas de Mexico Boca del Naranjo
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Boca del Naranjo
Nayarit



Boca del Naranjo
Nayarit es un Estado de la República Mexicana generoso en paraísos costeros de gran belleza, son litorales repletos de playas preciosas, con las características necesarias para garantizar el disfrute de los visitantes nacionales y extranjeros. Boca del Naranjo podría ser el ejemplo perfecto de playa nayarita ideal para el descanso y la relajación. Pero los afectos a la aventura y las emociones fuertes también tienen mucho para disfrutar en Boca del Naranjo. Zona de elevadas palmeras y grandes extensiones de manglares, es un rincón formidable para la práctica del kayak, el buceo y el esnórquel.

Boca del Naranjo es una playa de oleaje intenso, ambiente paradisiaco y hermosos paisajes, que apenas cuenta con 100 metros de largo, pero aun así resulta por demás disfrutable. Para arribar a este rincón de las costas nayaritas hay que pasar por un sendero protegido por una profusa vegetación, desde donde se pueden observar magníficos paisajes del Océano Pacifico. Boca del Naranjo es una zona costera apacible y solitaria, ideal para que las parejas tengan un tiempo de gran romanticismo. Es un lugar costero donde la relajación está garantizada, un paraíso excelente que se presta para la relajación y el contacto con la pureza silvestre.

Por la intensidad que tiene el oleaje de esta playa es aconsejable disfrutar de sus aguas desde la orilla, contemplando las puestas de sol más fascinantes de la región. Por tal motivo es aconsejable acudir a Boca del Naranjo con una eficiente cámara fotográfica o un teléfono móvil dotado de ese aditamento. No muchos lugares en las costas nayaritas son tan excelentes para el romanticismo y la intimidad. En mucho esta magia singular se debe a lo rústico del entorno, ya que Boca del Naranjo no tiene supermercados o restaurantes. Por ese motivo los visitantes deben de llevar sus propios alimentos y bebidas.

A final de cuentas Boca del Naranjo es un sitio perfecto para hallar el descanso más satisfactorio y dejar de lado las tensiones de la cotidianidad, en especial en las grandes ciudades. No se presta tanto para acampar o para quienes requieren siempre para sus vacaciones visitar plazas comerciales, antros y restaurantes. Las personas que visitan Boca del Naranjo pueden disfrutar de distintas actividades ecoturísticas y entregarse a la más renovadora introspección. También es una zona geográfica donde tienen su hábitat aves exóticas, ocelotes, armadillos, castores, tejones y muchas otras especies de animales silvestres.

En las comunidades colindantes a Boca del Naranjo pueden tenerse gratas vivencias turísticas, principalmente por la cordialidad de los lugareños, personas que han procurado proteger en la medida de sus posibilidades el entorno silvestre que los rodea. Algunos lugareños rentan a los visitantes habitaciones de sus casas, lo cual se proyecta como una opción de hospedaje cien por ciento aprovechable para quienes quieren disfrutar de las playas nayaritas, sin gastar de más.

Cerca de Boca del Naranjo se ubica la playa Rincón de Guayabitos, excelente alternativa para quienes quieren gozar de las playas de la zona en plan cien por ciento familiar. Guayabito es un rincón costero de gran belleza muy admirado por lugareños y turistas nacionales y extranjeros. Los visitantes pueden hallar en Boca de Guayabitos un sitio magnífico para avistar ballenas, manejar moros de agua y visitar la isla de Coral, un paraíso insular repleto de bellezas silvestres que vale la pena conocer. Visiten Boca del Naranjo en Nayarit, no se arrepentirán.



 

Cómo Llegar a Boca del Naranjo Nayarit


Boca del Naranjo se localiza a seis kilómetros al norte de Guayabitos, tomando la desviación que lleva al poblado de "La Lima de Abajo", y a 250 Km de Guadalajara.

Por aire:
El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se localiza a tan solo 40 minutos al sur de Rincón de Guayabitos o bien al Aeropuerto "Poeta Amado Nervo" de la ciudad de Tepic, Nayarit que se localiza en el norte a 90 minutos; después tendrá que tomar un autobús o taxi para arribar a las playas de Nayarit.

Por tierra:
Se ubica a 98 km al suroeste de Tepic, en las costas del Océano Pacífico. Al llegar a la ciudad hay que tomar la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta que lo llevará en aproximadamente una hora y treinta minutos.



Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia