Playas del Mundo

Hacienda de Cabañas Playas MexicoHacienda de Cabañas Guerrero

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Hacienda de Cabañas Playas de Mexico Hacienda de Cabañas
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Hacienda de Cabañas
Guerrero



Hacienda de Cabañas
En Hacienda de Cabañas, una de las muchas playas preciosas que pueden hallarse en las costas de Guerrero, los visitantes hallarán numerosas palapas agrupadas en una hermosa playa detrás de una bella laguna protegida por manglares, a la cual se accede tras cruzar vastas plantaciones de coco.

En ese santuario costero se puede saborear un excelente pescado a la talla, recién obtenido del mar, cómodas hamacas y un ambiente por demás apacible.
Quienes acuden a Hacienda de Cabañas gustan de realizar recorridos por la laguna cercana, zona en la que habitan varias especies de aves todas ellas de gran interés. También se tienen disponibles diminutos restaurantes de comida tradicional, sanitarios y agua potable.

Cerca de Hacienda de Cabañas se encuentra Playa Paraíso. En las costas guerrerenses se pueden hallar numerosos atractivos variados atractivos y sitios para el esparcimiento. Playa Paraíso es el lugar perfecto para disfrutar de aventura y descanso a manos llenas, es un verdadero “paraíso” ciertamente, localizado entre Acapulco y Zihuatanejo. Por sus especiales características puede considerarse como un lugar aún virgen y poco alterado en su pureza silvestre. De manera que, quienes gusten del descanso playero y quienes prefieran el contacto con la naturaleza más pleno, tienen en Playa Paraíso el disfrute garantizado.

En Playa Paraíso tenemos una especie de alberca natural integrada por una desviación que se forma en la laguna del lugar. El sol alumbra y calienta de modo muy grato en Hacienda de Cabañas y Playa Paraíso y por las noches se pueden encender fogatas para tener románticas convivencias bajo la luz de la luna y las estrellas.

El agua de este rincón costero procede de la laguna de Playa Paraíso, por lo cual se recomienda tener cuidado de no contaminar este lugar tan limpio y puro, no tirando basura o usando productos polucionantes. Por ejemplo, las fogatas en la playa pueden encenderse utilizando cocos secos. También se puede acampar en las enramadas, puesto que algunas de ellas tienen lo indispensable para instalarse con total comodidad, así como también deliciosos alimentos.

Les aconsejamos no perderse los recorridos en lancha, ni la exquisita gastronomía local, con deliciosas especialidades preparadas con pescado y mariscos. Además del mencionado pescado a la talla, son imperdibles los tamales de chivo o res y la barbacoa. Pero además, para quienes gusten de la comida exótica también se tienen disponibles especialidades como la iguana preparada de acuerdo a diferentes recetas de la región.

Por lo que se refiere a las bebidas tradicionales, en Hacienda de Cabañas y su entorno se puede beber desde la refrescante agua de coco con ginebra, las deliciosas aguas preparadas con frutas frescas o bien bebidas locales imperdibles como la tuba o el chilate. La tuba se obtiene de la palma de coco.

Cuando tengan la oportunidad de vacacionar en Acapulco o Ixtapa-Zihuatanejo, les recomendamos tomar un tour para disfrutar de Hacienda de Cabañas o Playa Paraíso. Son lugares costeros que cuentan con los atractivos necesarios para disfrutar a lo grande ya sea en compañía de toda la familia, con los amigos o la pareja. Les sugerimos disfrutar de románticas caminatas por la playa, realizar recorridos en lancha y tener un contacto pleno con la naturaleza de la zona.

Incluso los aficionados al turismo de naturaleza tienen mucho que disfrutar en esta zona del territorio guerrerense, por las numerosas especies de animales y plantas que allí se pueden observar y fotografiar.




 

Cómo Llegar a Hacienda de Cabañas Guerrero


Hacienda de Cabañas se localiza a 100 km de Acapaulco por la carretera federal núm. 200.

Por tierra:

Acapulco se encuentra conectado por carretera con México DF, la capital del país. La distancia entre ambos puntos es mayor a los 320 kilómetros. El viaje dura 3 horas y media, aproximadamente, si se realiza por la autopista (los peajes son muy costosos) y no por la vía nacional. La ruta es cubierta por un buen número de autobuses, que ofrecen servicios de lujo y económicos. Acapulco cuenta con tres estaciones de buses, a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país.

Existen varias alternativas para transportarse por tierra que se detallan a continuación:

a) Por autobús desde la Ciudad de México hacia Acapulco. Para transportarse hacia la ciudad de Acapulco en autobús existe la "Central Camionera del Sur" o también conocida como Taxqueña , el tiempo aproximado desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (Benito Juárez) hacia la Terminal Taxqueña es de 30 minutos.

b) Por autobús desde la Ciudad de México hacia Acapulco (Vía Cuernavaca) Esta es otra opción más para poder llegar a Acapulco sin tener que atravesar la ciudad de México. En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Benito Juárez) localizar la línea de autobuses Pullman de Morelos, los cuales tienen oficinas y venta de boletos dentro del mismo Aeropuerto.

Por aire:

Acapulco cuenta con un moderno Aeropuerto internacional, equipado con toda la infraestructura necesaria para atender a los miles de viajeros que llegan a estas tierras, procedentes de las principales ciudades del país y el extranjero.

El vuelo desde México DF hasta el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, dura 35 minutos, aproximadamente.

Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia