Playas del Mundo

Mancora Playas MexicoMancora Perú

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Mancora
Perú



Mancora
En las playas de Máncora el Sol está asegurado casi todo el año para los amantes de los climas cálidos, esta costa que se encuentra al norte de Perú, ofrece un circuito variado muy atractivo de playas. Máncora se localiza cerca del límite con Tumbes, una pequeña ensenada de hermosas playas también muy cotizada por los surfistas, jóvenes jaraneros y familias completas.

En el sur se encuentra Cabo Blanco,  sitio muy  famoso porque allí se reunían personajes literarios  de la talla del escritor Ernest Hemingway, quienes eran eternamente atraídos por la pesca de altura como el marlín, el pez espada o el mero; actualmente es el lugar ideal para practicar el surf, pues tiene una de las mejores olas del Perú

QUÉ VISITAR EN MÁNCORA

Desde luego lo más importante de este lugar son las increíbles playas que la rodean desde Cabo Blanco, Ñuro, Punta Veleros, Los Órganos, Vichayito, Pocitas y Máncora, son sólo algunas de las playas de Piura ubicadas al norte de Talara (120 Km. desde Piura).

CÓMO LLEGAR A MÁNCORA

La ciudad más próxima a Máncora es Talara (150,000 hab aprox, kms 1102 de la Panamericana Norte), capital de la provincia, ubicada 72 kms al Sur de Máncora. Por el norte, la ciudad más cercana es Tumbes (capital de departamento del mismo nombre) ubicado a 102 kms de Máncora.

INFORMACIÓN RELEVANTE

La vida nocturna en Máncora es a veces intensa y muy divertida. La mayoría de los bares y restaurantes se concentran en una zona que a veces se amanece al ritmo del reggae con cervezas heladas y daikiris de Maracuyá.

ACTIVIDADES A REALIZAR EN MÁNCORA 

Lo más disfrutable de este lugar sin duda alguna es la pesca deportiva de altura, el avistamiento de ballenas,  el surfing y kitesurfing, y todo lo referente para el apropiado descanso.

Las playas del norte conforman un auténtico paraíso natural con variados escenarios y características que logran satisfacer a una gran diversidad de exigentes viajeros.



 

Cómo Llegar a Mancora Perú


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia