Playas del Mundo

Playa Carrillo Playas MexicoPlaya Carrillo Costa Rica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Carrillo
Costa Rica



Playa Carrillo
Esta playa se localiza en la península de Nicoya, esta playa está repleta de palmeras y arena blanca. En general, la playa es muy tranquila debido a que poca gente la visita, lo que convierte el lugar ideal para relajarse y escapar de un día de estrés.

Al tiempo que tu te relajas, puedes disfrutar de impresionantes paisajes de las exuberantes montañas que se dibujan en la distancia y que hacen las veces de un hermoso marco para la playa.

QUÉ VISITAR EN PLAYA CARRILLO

La Playa Carrillo se localiza en la parte occidental del país a lo largo de la costa del Océano Pacífico, es un gran destino para los turistas que buscan aventura o un lugar para relajarse con su variedad de actividades al aire libre por lo que es un destino popular. Los turistas también se sienten atraídos por su fascinante vida silvestre y plantas exóticas que pueden ser descubiertos en los Parques Nacionales, sino también por el sol, el clima empapado en la estación seca.


CÓMO LLEGAR A PLAYA CARRILLO


Con la construcción de una ruta pavimentada número 150, transportarse a Playa Carrillo nunca ha sido más fácil. La carretera corre al sur a través de Nicoya hasta Sámara y Carrillo. El transporte aéreo también está disponible mediante viajes de aerolíneas domésticas que salen todos los días hasta el Aeropuerto de Sámara, el cual está localizado justo en las fueras del pueblo. Buses que salen de Nicoya y San José respectivamente, también están disponibles todos los días con regularidad.


INFORMACIÓN RELEVANTE 

Playa Carrillo es un destino muy popular para turistas internacionales, en especial durante los días de vacaciones. Existe un gran número de restaurantes, hoteles y centros nocturnos para las personas que deseen disfrutar de alguno de ellos, todos estos cerca de Playa Sámara.

ACTIVIDADES  A REALIZAR 

Desde visitar un museo, hasta realizar surf, esta playa es rica en actividades que pondrán tu mente en blanco para sólo disfrutar de un día cálido a lado de tus seres queridos.



 

Cómo Llegar a Playa Carrillo Costa Rica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia