Playas del Mundo

San Clemente del Tuyú Playas MexicoSan Clemente del Tuyú Argentina

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa San Clemente del Tuyú
Argentina



San Clemente del Tuyú
Estos dos populares balnearios del litoral atlántico argentino se diferencian por el público que convoca a sus extensas playas. San Clemente del Tuyú, en el denominado Partido de la Costa, es el elegido por las familias, además es el tradicional destino de los jóvenes.

La  historia en cuanto a la recepción del turismo joven, se cuenta desde que los ‘hippies’ tomaron como propia esa playa a fines de los años 60, una bandera  que luego fue tomada por los mochileros. A pesar de que los tiempos han cambiado, como se la conoce popularmente, esta playa sigue convocando a los jóvenes atraídos por sus extensas playas, las variadas opciones deportivas, culturales y de aventura, y la completa oferta nocturna con bares, pubs y restaurantes.

QUÉ VISITAR EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Si lo que disfrutas es caminar, entonces recorrer el muelle de pesca que se localiza en la Av. Costanera y Diagonal 63, todos los días se puede ver a un gran grupo de pescadores con cañas y  que capturan con éxito distinas especies de animales marinos. La extensión de este muelle consta de 129 m de hormigón armado, es posible alquilar todos los artículos necesarios para practicar la pesca y comprar carnada.

ACTIVIDADES A REALIZAR EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Y si eres fan de la historia entonces puedes conocer la del faro San Antonio que fue Construido en 1892, su estructura crece unos 63 metros y se corona con un mirador al cual se puede acceder en un moderno elevador panorámico. Desde allí es posible apreciar la Reserva Natural Punta Rasa. Además puedes practicar buseo y senderismo.

CÓMO LLEGAR A SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

San Clemente del Tuyú se encuentra distante a 320 km. de Buenos Aires y 220 km. desde Mar del Plata.

INFORMACIÓN RELEVANTE ACERCA DE SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

El atractivo principal de  San Clemente es conocido por el famoso "Mundo Marino", uno de los oceanarios mas importantes de América, aunque el viajero que llegue a San Clemente puede descubrir muchos mas lugares donde apreciar la naturaleza directamente.



 

Cómo Llegar a San Clemente del Tuyú Argentina


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia