Playas del Mundo

Isla de la Piedra Playas MexicoIsla de la Piedra Sinaloa

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Isla de la Piedra Playas de Mexico Isla de la Piedra
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Isla de la Piedra
Sinaloa




Isla de la Piedra es uno de los lugares más fascinantes del estado de Sinaloa. Se trata de una hermosa ínsula qué incluye una vasta faja litoral y numerosas playas solitarias y bellas donde los visitantes pueden disfrutar pacíficas caminatas mientras admiran las muchas palmeras que los cultivadores de coco de la región cultivan en la zona.

De la misma manera, Isla de la Piedra en sus varias playas ofrecen un tranquilo oleaje, tersa arena de color claro y un cautivador paisaje silvestre, características que hacen de este santuario costero del Pacífico Mexicano una excelente opción para el descanso, la diversión y la recuperación de fuerzas interiores. Los lugareños han instalado en la zona grandes palapas que, además de ofrecer deliciosa sombra, sirven como centros de servicio gastronómico en donde se preparan variados platillos con alimentos recién extraídos del mar.

Además, en la zona posterior de la Isla, los turistas hallarán un espectáculo con distintas variedades de aves marinas, mismas que con su presencia coadyuvan en mucho al encanto de lugar, uno de los muchos paraísos costeros con los que cuenta el territorio sinaloense. En la actualidad, Isla de la Piedra está siendo enriquecida con un complejo turístico de amplias miras. Se tiene planeado construir allí 2 mil exclusivas unidades con hoteles, condominios, clubs de golf y muchos otros servicios para garantizar la mejor estadía de los visitantes.

Es preciso mencionar que en Isla de la Piedra se pueden practicar los deportes acuáticos más apasionantes como el surfing, la moto acuática, la natación, los paseos en banana, el voleibol de playa, las cabalgatas en la costa y muchas otras actividades recreativas más.

De la misma manera, en las áreas de descanso de la playa se sirven ricas comidas con especialidades de la región y se ofrecen recorridos en lancha por toda el área costera, la cual comprende la totalidad de la Isla. Incluso para aquellos turistas de espíritu aventurero, al visitar Isla de la Piedra podrán tomar emocionantes tours que incluyen recorridos por los manglares, exploraciones por los esteros y la visita a una rústica granja, que hace las delicias de los pequeños turistas.

La principal referencia turística en las cercanías de Isla de la Piedra es Mazatlán, famoso puerto sinaloense conocido como la 'Perla del Pacífico' por la hermosura de sus playas y la rica biodiversidad que define a la zona. Destino turístico de los más importantes en el Pacífico Mexicano, Mazatlán es la sede de varios eventos de pesca deportiva de primera categoría. Cuando visiten Mazatlán no dejen de recorrer la zona conocida como el viejo Mazatlán, donde se encuentra la Catedral de la Inmaculada Concepción y también la moderna Zona Dorada con sus lujosos restaurantes y hoteles, capaces de satisfacer a los viajeros más experimentados.

Es de hacer notar que Mazatlán tiene una muy completa infraestructura de servicios vacacionales y una vasta red de comunicaciones en la cual destacan el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, un magnífico servicio de transbordadores a la ciudad de La Paz, una estación de ferrocarril y dos centrales de autobuses.



 

Cómo Llegar a Isla de la Piedra Sinaloa


La Isla de la Piedra se localiza al noroeste del país, a 20 km de la ciudad de Mazatlán.

Mazatlán le ofrece todos los medios de transporte posibles, desde el aéreo o ferrocarril, hasta un enorme buque de pasajeros o los autobuses más modernos de la actualidad, desde luego si desea venir en su propio vehículo, cuenta con modernas súper carreteras con tarifas que van acordes a la seguridad que le brindan.

Por tierra:

Por carretera, la número 15 México-Nogales. Esta vía le brinda la oportunidad de interconectarse con muchos tramos carreteros del Sur-Centro-Occidente y Norte del país.

La Carretera Panamericana o número 40. Es la vía que comunica a Mazatlán con la zona lagunera y la parte este Norte y Noreste de México, esta opción está llena de contrastes, pues el tramo Mazatlán-Matamoros, hasta llegar a las planicies costeras del Sur de Sinaloa, como la número 15 que le ofrece opciones libres y de cuota.

En Ferrocarril Chihuahua-Pacifico en la ciudad de Los Mochis.

Por aire:

Mazatlán está al alcance de todo el mundo, las principales conexiones internacionales se pueden hacer en Ciudad de México y Los Angeles Calif. U.S.A.


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia