Playas del Mundo

Veracruz Playas MexicoVeracruz Veracruz

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Veracruz Playas de Mexico Veracruz
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Veracruz
Veracruz



Veracruz
En ciertos meses del año, cuando el calor apremia, se nos llega el deseo por sentirnos más a gusto en un clima más fresco. Es entonces que el mar parece llamarnos y surge el deseo de visitar un destino costero. México cuenta con varios de ellos y son todos excelentes. En este sentido, les aconsejamos tomar unas vacaciones en las mejores playas de Veracruz. Los santuarios costeros veracruzanos son sitios magníficos para pasar el fin de semana con toda la familia, pero también para pasar allí varios días seguidos, disfrutando de hermosos paisajes y el ameno ambiente que prevalece en la región.

Tecolutla


Playa ubicada en el norte de la entidad, Tecolutla nos ofrece playas preciosas, así como también muchos sitios para descansar, contemplando el vasto horizonte del Golfo de México. Algunas atracciones imperdibles de Tecolutla son el Museo Marino, en donde se exponen diversas maravillas arrojadas por las olas del mar a la costa; el Campamento Tortuguero Vida Milenaria, en donde se lleva a cabo un loable esfuerzo de protección de la biodiversidad; y el Acuario Tecolutla, que hace a los pequeños pasar momentos muy divertidos.

Costa Esmeralda


Larga playa de arena suave y oleaje tranquilo se ubica en los municipios de Tecolutla y Nautla, a unos 320 kilómetros de la Ciudad de México. La Costa Esmeralda tiene ese nombre tan singular por la tonalidad de sus aguas. Es una playa muy disfrutable por sus hermosos paisajes, satisfactorios servicios turísticos y grato clima. De entre los deportes más practicados por los visitantes destacan el esquí acuático, la pesca deportiva y los paseos en lancha.

Antón Lizardo


Localizada a sólo 23 kilómetros del puerto de Veracruz, en las proximidades de Boca del Río, la playa de Antón Lizardo sobresale como una magnífica opción para disfrutar de muchas atracciones turísticas de excelente nivel. Es una playa que se presta mucho para la pesca deportiva, el descanso y la relajación. De entre sus zonas costeras más destacadas les recomendamos El Conchal y la Isla del Amor. No se pierdan en esta playa veracruzana el delicioso helado con ron, el torito de mamey y otros antojitos locales.

Playa Montepío


Para muchos es la playa de mayor relevancia en los Tuxtlas. Se encuentra en el área donde desembocan los ríos Máquina y Col, en el Golfo de México. Estamos en una playa para los aficionados a la aventura y el ecoturismo. Los visitantes hallarán opciones de prestadores turísticos quienes rentan lanchas para dar paseos por la costa y también para tomar recorridos en banana flotante. La comunidad se ubica a sólo 39 kilómetros de Catemaco y en periodos de baja afluencia turística es una playa que se presta para el romance y la intimidad.

Playa Chachalacas


Tiene un espectacular entorno que con dificultad se olvida de tan bello que resulta. El paisaje que tiene está definido por numerosas dunas que asombran a los viajeros por su gran tamaño. Hay que señalar que la playa de Chachalacas se encuentra a sólo 5 kilómetros de Úrsulo Galván. Además, este rincón costero del estado de Veracruz se presta perfectamente para el snowboard, el sandboard y otras actividades recreativas similares. Las aguas de esta playa tienen un oleaje calmo que puede disfrutar toda la familia.




 

Cómo Llegar a Veracruz Veracruz


Veracruz se encuentra en la llanura costera del Golfo de México, a 405 km de la capital de la ciudad de México y a 109 km de Xalapa por la carretera federal número 140.

Por tierra:

Desde la ciudad de México, la capital del país, se pueden tomar las vías México-Puebla-Xalapa o México-Orizaba-Veracruz. El viaje en automóvil dura 4 horas aproximadamente. Se recomienda no manejar de noche. Las empresas de transporte ofrecen a sus pasajeros servicios económicos y de primera clase. En Ciudad de México hay que abordar las unidades que parten del Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), localizado en la calle Zaragoza 200.

Por aire:

El Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara Corona de Veracruz recibe vuelos nacionales directos de las principales ciudades mexicanas como Monterrey, Villahermosa, Mérida, Cancún, Ciudad de México, Tampico, Oaxaca y Huatulco.


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia