Playas del Mundo

Playas de Cartagena Playas MexicoPlayas de Cartagena Colombia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playas de Cartagena
Colombia



Playas de Cartagena
Comentar acerca de las Playas de Cartagena es hacerlo acerca de algunos de los sitios más hermosos, no solo del territorio colombiano, sino en general de toda el área del Caribe y de América del Sur. Acercarse a sus encantos naturales, a su infraestructura turística y a la amabilidad de los lugareños, es garantizar una de las mejores experiencias turísticas que pudieran tenerse. Veamos cuales son algunos de los atractivos clave de las Playas de Cartagena de Indias.

Esta ciudad y sus hermosas playas, son parte de laos tesoros turísticos colombianos más admirados en todo el orbe. Cartagena y las cercanas Islas del Rosario- de estructura coralina y reconocidas como parque nacional- son lugares fascinantes para los más exigentes vacacionistas. Las playas más destacadas de Cartagena son El Laguito y Bocagrande, en donde se han instalado espléndidos bares y restaurantes y en donde practican con entusiasmo su actividad predilecta, los aficionados a los deportes náuticos.

Qué visitar en las Playas de Cartagena


Para efectos de aprovechar al máximo unas vacaciones en las Playas de Cartagena es preciso saber qué lugares son imperdibles y cuales otros tienen una relevancia secundaria. Estos últimos pueden ser conocidos en posteriores viajes a Cartagena de Indias. Al estar rodeada por el vasto Mar Caribe, las playas de este destino turístico pueden hallarse a solo algunos metros de las viejas murallas de la Antigua Ciudad. Cabe acotar que a esta ultima le llaman los lugareños simplemente El Centro.

Las playas de Cartagena también se despliegan rodeando a la península de Bocagrande y Laguito, otros dos sitios cautivadores para el turismo nacional e internacional. Y a solo unos 25 minutos viajando en bus desde El Centro, se localiza otra de las más gustadas playas por parte de los turistas: La Boquilla. Cerca de este último punto, tenemos a Manzanillo, sitio cuyas playas más frecuentadas son limpiadas noche tras noche utilizando tractores, aspiradoras y la técnica de rastrillar la arena. Lo único negativo de esta zona de Cartagena de Indias es el ambulantaje, por lo cual conviene tomar precauciones.

Cómo llegar a las Playas de Cartagena


Por la importancia que tiene Cartagena de Indias dentro del mapa turístico colombiano, las vías para llegar a este sitio son variadas y seguras. Si se elige viajar a este destino colombiano por vía aérea, es posible realizar tal travesía desde las ciudades colombianas más importantes. Muchos vuelos hacen una escala en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y desde este último conectan con el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Si se viaja a Cartagena de Indias por coche, esto es sencillo de hacer desde ciudades como Medellín, Montería, Sincelejo, Santa Marta y Barranquilla.

No hay que olvidar que también se puede llegar a las Playas de Cartagena por vía marítima, por tratarse de uno de los destinos de cruceros más atractivos del Caribe.

Información relevante acerca de las Playas de Cartagena


Algunos datos de gran interés para quienes tengan pensado visitar las Playas de Cartagena y que sin duda ayudarán a incrementar el disfrute de esta experiencia, son los siguientes: en la Isla de Boca Chica pueden hallarse las Murallas de San José, vestigios históricos de los más valiosos. Por otra parte, Boca Chica, también posee una playa pública muy agradable, con varios lugares para comer regalarse un masaje, o bien, relajarse a manos llenas durmiendo en una hamaca.

Actividades a realizar en las Playas de Cartagena


Muchas son las actividades lúdicas que pueden llevarse a cabo en Cartagena. Esa es, precisamente, una de las cualidades que mejor definen a esta ciudad colombiana. En especial las playas de Cartagena, son motivo de entretenimiento y descanso ilimitado para quienes las visitan. No hay que perderse allí, los recorridos que parten desde el muelle de los Pegasos y que nos llevan a conocer los lugares más relevantes de Cartagena.
Finalmente, no hay que olvidar que todas las Playas de Cartagena están reconocidas como seguras para bañarse y nadar, en especial porque no tienen corrientes súbitas o fuertes corrientes. Otras excelentes Playas de Cartagena son: Playa Marbella, El Laguito, la Boquilla y la que están en Isla de Barú, una de las áreas de conservación animal más importantes del territorio de Colombia.



 

Cómo Llegar a Playas de Cartagena Colombia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia