Playas del Mundo

Manilva Playas MexicoManilva España

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Manilva
España



Manilva
Entre viñedos próximos al Mediterráneo.

Manilva está envuelta de un mar de viñedos. Su casco urbano está situado a dos kilómetros del mar, y de entre sus monumentos sobresale el castillo de la Duquesa, construido para salvaguardar la costa de las invasiones piratas, así como la iglesia de Santa Ana, del siglo XVIII. Excelente lugar para practicar el golf, no se vaya sin probar los exquisitos pescados frescos de la localidad: besugo, salmonete, mero, bonito, sardinas al horno…

Manilva es un municipio andaluz de la provincia de Málaga, situado en la costa sur occidental de España, en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Limita con Casares y con la provincia de Cádiz.


El paisaje predominante consiste en pequeñas colinas separadas por arroyos y valles con una gran depresión caliza detrás del núcleo de población conocida como el Canuto de la Utrera.

Se compone de tres núcleos principales de población, siendo el núcleo principal Manilva, aproximadamente a 2 km tierra adentro; la villa costera de San Luis de Sabinillas (conocida como Sabinillas) que es el núcleo más poblado de los tres; y la barriada de pescadores del Castillo de la Duquesa (conocida como El Castillo) 1,75 km al oeste siguiendo la línea de la costa. Aparte de dichos núcleos se encuentran varias promociones y urbanizaciones como el Puerto de la Duquesa, Los Hidalgos, Guadalupe, Aldea Beach y Vistalmar Duquesa Sur y otras en Camino Martagina que están convirtiendo el municipio en una pequeña ciudad costera.

Al este se encuentra el municipio de Estepona, tradicional puerto pesquero convertido en ciudad turística, y al norte el de Casares, pueblo blanco andaluz incrustado en la montaña ofreciendo un espectacular paisaje. Toda el área está dominada por el Pico de los Reales, de 1452 metros de altura desde el cual se puede disfrutar de una excelente panorámica de la zona.

La costa manilveña se extiende de noreste a suroeste, en una línea costera de 7,8 km que va desde rocosas ensenadas a playas arenosas.





 

Cómo Llegar a Manilva España


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia