Playas del Mundo

Woolacombe Playas MexicoWoolacombe Inglaterra

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Woolacombe
Inglaterra



Woolacombe
La playa de Woolacombe y se encuentra ubicada en el área de North Devon. Es muy popular, y es por muchos considerada una de las mejores 10 playas del mundo, tanto para vacaciones tradicionales y familiares, como por fanáticos de los deportes acuáticos, particularmente surfistas. Los cinco kilómetros de preciosas arenas doradas se extienden desde Putsborough, hasta el sur de Woolacombe.

QU√Č HACER EN WOOLACOMBE

Una de las actividades principales en la playa de Woolacombe es pasear y hacer footing a lo largo de la l√≠nea de costa. Podr√°s ver a mucha gente haciendo esto durante todo el a√Īo.¬†A lo largo de la playa nos daremos cuenta que el surf est√° muy presente, y de hecho se est√° convirtiendo un sitio renombrado en el circulo del surf internacional. Existen varias escuelas para aprender este deporte, por lo que no tendremos excusa si quer√≠amos aprender surf y no encontr√°bamos el momento.

QU√Č VER EN WOOLACOMBE

En la playa puedes ver las maravillas que la naturaleza tiene destinadas para ti, como por ejemplo disfrutar de  arena blanca, mar azul turquesa y exótica vida marina. Excepcionales especies de focas, marsopas, delfines y el tiburón peregrino,  entre otros.

C√ďMO LLEGAR A WOOLACOMBE

Llegar a Woolacombe requiere una expedición por tierra o alquiler un barco. De cualquier forma valdrá la pena caminar aproximadamente 30 minutos hasta llegar al mar con tal de vivir una de las experiencias más tranquilas que la playa ofrece.



 

Cómo Llegar a Woolacombe Inglaterra


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia