Playas del Mundo

Majahua Playas MexicoMajahua Guerrero

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Majahua Playas de Mexico Majahua
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Majahua
Guerrero



Majahua
Majahua es una de las áreas costeras más admiradas en el entorno de Puerto Marqués, en Acapulco, Guerrero. Se ubica al sur de la bahía de Puerto Marqués y es uno de los principales referentes de la zona turística denominada como Acapulco Diamante.

Majahua es una playa que tiene 150 metros de extensión, por lo cual es la más pequeña de la zona. Pero si bien es diminuta en términos geográficos, es enorme en su potencial recreativo.

Una característica que define a Majahua es su apacible oleaje, similar al de Pichilingue, Caleta y Caletilla. Ese detalle consigue atraer a grandes grupos de veraneantes, los cuales disfrutan al máximo del paradisiaco ambiente de este rincón guerrerense.

Es una playa que se presta mucho para la diversión de los pequeños y los adultos mayores, por sus tranquilas olas y ambiente seguro. Por otra parte en Majahua pueden hallarse numerosos restaurantes especializados en la preparación de platillos de pescado y mariscos. En la zona norte de Majahua se ubica un muelle construido sobre la rocosa masa que separa la playa mencionada de Puerto Marqués. Desde este punto se deja ver una formidable perspectiva de la península, en especial en la zona en donde se estructura la bocana de la bahía. Es un lugar tan bello como rústico, sin complejos hoteleros o comerciales en su perímetro.

Los turistas y habitantes de Acapulco por lo general cuentan con un lugar preferido y Playa Majahua cumple con todos los requisitos necesarios para cautivar incluso a los viajeros más exigentes. Es un santuario costero del Pacífico Mexicano por demás atrayente, ya que resulta estupendo para tenderse en la arena para relajarse, broncearse y gozar la tibieza de las olas suaves que humedecen la costa. Además las aguas cristalinas de esta playa guerrerense, logran atraer a quienes las observan, para sumergirse en ellas, gozar de su contacto y admirar la rica biodiversidad submarina con la que cuenta.

Majahua se perfila así como una estupenda opción a las siempre concurridas playas del centro acapulqueño y mucho de ello se debe a su pequeño tamaño, lo cual favorece a la preservación de su entorno apacible y la pureza natural de la zona.

Un aspecto relevante que debe tomarse en consideración es que Playa Majahua es un sitio para disfrutarse durante el día, ya que aproximadamente a las 6 de la tarde el lugar queda vacío. Por detalles de este tipo y el paisaje pintoresco con el que cuenta, es que capta el interés de los turistas, especialmente los llegados del extranjero. Considerando esa circunstancia es normal observar a los visitantes tomar fotos del entorno de Majahua, puesto que nos ofrece algunas de las mejores panorámicas que pueden disfrutarse de las costas guerrerenses.

Finalmente aconsejamos disfrutar de la animada vida nocturna de Playa Majahua, por contar en sus cercanías con varias discotecas, clubes y bares de estupendo nivel. Además, de acuerdo al periodo del año en el que se visite, hay interesantes tradiciones religiosas que se celebran en la zona, con festividades típicas que atraen a grandes cantidades de personas al hermoso entorno de esta playa. Por ejemplo, allí se realizan conciertos, bailes y recitales al aire libre.



 

Cómo Llegar a Majahua Guerrero


Majahua se localiza al sur de la bahía de Puerto Marqués, en la zona turística denominada Acapulco Diamante.

Por aire:

Tome un vuelo a Acapulco que cuenta con un moderno Aeropuerto Internacional, equipado con toda la infraestructura necesaria para atender a los miles de viajeros que llegan a estas tierras, procedentes de las principales ciudades del país y el extranjero.

El vuelo desde México DF hasta el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, dura 35 minutos, aproximadamente.

Una vez que esté en Acapulco, puede llegar a Puerto Marqués en 40 minutos por mar desde Caleta; por carretera son 45 minutos en autobús o 25 minutos en automóvil desde la costera Miguel Alemán.

Por tierra:

Acapulco se encuentra conectado por carretera con México DF. La distancia entre ambos puntos es mayor a los 320 kilómetros. El viaje dura 3 horas y media, aproximadamente, si se realiza por la autopista. La ruta es cubierta por un buen número de autobuses, que ofrecen servicios de lujo y económicos.

Acapulco cuenta con tres estaciones de autobuses, a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país.

Una vez que esté en Acapulco, puede llegar a Puerto Marqués en 40 minutos por mar desde Caleta; por carretera son 45 minutos en autobús o 25 minutos en automóvil desde la costera Miguel Alemán.

Por mar:

Puede llegar en barco desde distintos puntos del Océano Pacífico. Lo más común es llegar a Acapulco en crucero.

Una vez que esté en Acapulco, puede llegar a Puerto Marqués en 40 minutos por mar desde Caleta; por carretera son 45 minutos en autobús o 25 minutos en automóvil desde la costera Miguel Alemán.



Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia