Playas del Mundo

West Bay Beach Playas MexicoWest Bay Beach Honduras

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa West Bay Beach
Honduras



West Bay Beach
En la isla Roatán (con sus 125 km²) encontramos playa West Bay. Un rincón natural que atesora los mejores hoteles de esta isla hondureña. Allí podrás bucear, hacer snorkel y disfrutar de la vida marina repleta de arrecifes de corales.

Las playas más bonitas de Honduras las encontramos en West Bay, una zona de coquetos resorts con cabañas de madera donde tomar un buen mojito tumbado en la hamaca. Es un destino muy valorado por los buceadores y aficionados al snorquel por sus abundantes arrecifes de corales.


Con su tranquilo entorno de isla, West Bay Beach en Roatán, enamora nuevamente a los viajeros. Prueba de ello es que este 2016 ocupa el puesto número 9 en el ranking de las 25 mejores playas del mundo de TripAdvisor. El portal CNN en español, publicó en su sección Viajes sobre este listado para quienes aman el sol, la arena y por supuesto, el mar.

Pero esto no sucede por primera vez, en 2015 West Bay Beach también entró en este listado, con la diferencia que esa vez ocupó el puesto 15. Tal como sus aguas cristalinas, es claro que la aceptación de los turistas que han vistado West Bay Beach es mayor. Y es que TripAdvisor anuncia los ganadores de sus premios Traveller’s Choice, en el apartado de playas, basados a la cantidad y calidad de las críticas de los viajeros a diferentes playas que fueron recolectados durante un año.

¿Pero qué es lo que enamora? West Bay Beach es uno de los lugares más populares en Honduras y el edén perfecto para sus vacaciones. Esto debido a que está cargada con playas de arena blanca y rodeada con la segunda barrera coralina más grande del mundo. Tal situación, la convierte en un paraíso para una diversidad de actividades acuáticas y de aventura.

Con su exuberante vegetación y sus extensas playas de aguas color turquesa, West Bay Beach , tiene bellos parajes que han enamorado a todos aquellos que la conocen, además de que posee todo lo que necesita para gozar de diversión, relajamiento y cultura.






 

Cómo Llegar a West Bay Beach Honduras


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia