Playas del Mundo

Grace Bay Playas MexicoGrace Bay Islas Turcas y Caicos

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Grace Bay
Islas Turcas y Caicos



Grace Bay
La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

Se ubica siempre entre las más respetadas playas del orbe, ya sea por sus blancas arenas, su mar turquesa y un clima paradisiaco, estamos hablando de Providenciales, Turcos y Caicos, que no es otra, que la tercera isla más grande de Turcos y Caicos, territorio de ultramar británico al norte del mar Caribe.

La historia de esta isla es remota, pero su vivir turístico nace a mediados de los años 80 del siglo pasado, pues hasta esos años, allí no existía ni un solo hotel, pero bastó que se instalara un Club Med para que el boom hotelero explotara. Todo, por una única razón: sus playas son lo más parecido que existe a ese ideario de ensueño, con arenas finas, blancas y aguas extremadamente turquesa. Y Grace Bay se lleva, por lejos, el premio a la mejor de todas. Tiene una extensión 20 km en los que no existe una sola roca... sólo arena, mar y la protección que le brinda su arrecife de coral, convirtiéndola en la playa más tranquila de todo el país, y un lugar ideal para practicar deportes como el snorkeling y buceo.

Aparte de sus encantos naturales, posee casinos, galerías de arte y el único campo de golf de Turcos y Caicos. Esta playa fue escogida, por segundo año consecutivo, como la mejor del mundo por los votantes de TripAdvisor.

Grace Bay es el nombre de una de las playas paradisiacas más espectaculares que podemos encontrar en el mundo, sobre todo por su inmejorable ubicación, en una de las costas de la isla de Providenciales, perteneciente a las Islas Turcas y Caicos, en pleno océano Atlántico. Estas islas pertenecientes y dependientes del estado Británico se encuentran muy cercanas a las Bahamas, al norte de la isla La Española, donde podemos encontrar los países de República Dominicana y Haiti.

Una de las principales atracciones de esta isla es la paradisiaca playa de Grace Bay, una de las mejores playas del mundo debido a su finísima arena blanca y el vivo color turquesa de sus aguas. En las últimas décadas debido a su privilegiada localización, ha crecido mucho el sector turístico de toda la isla y en ella podemos encontrar multitud de resorts y hoteles para todos los bolsillos. La isla cuenta con un aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional de Providenciales con vuelos diarios hacia las ciudades más importantes de Estados Unidos, Europa y Canadá. Tanto la playa de Grace Bay como la isla de Providenciales han recibido multitud de reconocimientos, entre ellos como mejor destino de sol y playa del mundo en 2010.





 

Cómo Llegar a Grace Bay Islas Turcas y Caicos


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia