Playas del Mundo

Isla de Barbados Playas MexicoIsla de Barbados Barbados

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Isla de Barbados
Barbados



Isla de Barbados

Vivo, Acogedor , Cálido y Rítmico..


Barbados ofrece riqueza,color,días soleados y llenos de alegría,dos mares y un encanto casual pero a la vez sofisticado. La isla goza de sitios exóticos y una historia excitante. La variedad de cultura, deporte y demás actividades hace que esta isla sea la perla del mundo Caribeño.

Barbados tiene un buen nivel de desarrollo general, en la educación, sanidad y transporte. La gente es amable y el tiempo cálido durante todos los meses del año. En este paraíso tropical, el ritmo,la música y amistad son cuantiosos.

Barbados – Para viajar todo el año


Viajar a Barbados es fácil y cómodo. Compañías de vuelos charter ofrecen viajes con regularidad desde Londres. El tiempo de vuelo, desde Londres es de unas 7 horas 30 minutos. Para los viajeros que salen desde España, hay vuelos regulares a Londres. El tiempo de vuelo al Aeropuerto de Heathrow es de unas 2 horas y al Aeropuerto Gatwick 1 hora y 45minutos .Se viaja desde los dos Aeropuertos a Barbados y los elances son facíles de conectar. Ciudadanos Españoles o cualquier miembro de la CEE no necesitan visados para entrar. Para más información de otras nacionalidades ponte en contacto con la web aqui abajo indicada.

Repleto de Playas


Las playas de Barbados son para todo el mundo. Hay 130 kilómetros cuadrados de playas y están todos abiertos al publico .¡No existen playas privadas!

Elige una costa y explora playas del Atlántico y del Caribe,son tan diferentes que no te las puedes imaginar. Desde los más populares, a las más tranquilas,a las más salvajes. Mezclarse o escapar, luchar contra las olas o quedarse en aguas cristalinas y tranquilas, jugar, navegar, hacer surf, bucear, lanzarse al mar ,nadar ,remojarse, tomar el sol, estate seguro que Barbados tiene una playa hecha para ti. Elige una costa e imagina que acabas de entrar dentro de un autobús local,la música reggae suena con sonido estereo y a toda volumen. El bus se mece suavemente. Cuesta un dólar . El conductor te saluda con la cabeza y se dirige a la playa de tus sueños.

Paraíso de Placeres


Amistosa,cálida y rítmica son palabras que nos gusta usar cuando hablamos de Barbados. Se llena el aire de ritmo. Todos las actividades están cerca: los bares de moda, la música en directo, las discos, pubs y para lo más selectos la opera y la música clásica. Y para los más tradicionales el reggae, calipso y infinidad de festivales. Las vacaciones dependen de cómo tu las haces .Todo depende de ti. Echa un vistazo al titular “Acontecimientos en Barbados” y verás todas las actividades que suceden durante tu estancia aquí.

Deportes


Si quieres unas vacaciones activas, Barbados es el sitio ideal. Hay docenas de actividades deportivas a tu alcance. El mar es un recurso rico en actividades –el esnorquel , el buceo, el surf o el esquí acuático. Puedes alquilar un velero apuntarte a unos de los navegaciones diarias de vela y cruceros. Si eres amante de la tierra, Barbados ofrece cursillos de golf, tenis y de montar a caballo. El deporte nacional de la isla, el críquet, es una experiencia fuera de serie. Si quieres más acción recomendamos el juego de polo y una visita al hipódromo.

Ir De Compras


Broadstreet, en la capital Bridgetown es el corazón y alma de las compras. Los Grandes Almacenes y tiendas libres de impuestos llenan la calle. En los pueblos pequeños ,tales como,”Holetown”en el barrio de”St. James” y “Speightstown en en el barrio de “St. Peter” ofrecen muchas tiendas de artesanía y regalos. Los relojes y el oro son compras que valen la pena porque estan exento de impuestos. Solamente hay que enseñar el pasaporte y billete de avión durante las compras. Las atracciones de moda estan en los locales de artesanías, batik y cerámicas.

Comer en Barbados es un verdadero placer .


De a su paladar el gusto de probar la genuina comida caribeña en muchos de los variados restaurantes de la isla, una experiencia que nunca olvidaras. Mirar la puesta del sol en el mar azur mientras cenas en un restaurante de lujo. Puedes tener una cena más simple pero sabrosa en uno de los chiringuitos o bares de playa.Los diferentes restaurantes y comidas llega a todo tipo de gustos y para todo tipo de bolsillos. Solo tienes que pinchar en el tipo de restaurante y comida que más te interese.

Excursiones Con Guía – Una Buena Manera De Conocer La Isla


Barbados ofrece una rica variedad de actividades. Encontrarás una mezcla de lugares con historia y así mismo interesantes.Puedes montar a caballo por la isla,ir de excursión a pie, o hacer un safari en bicicleta de montaña. Apuntarte a un crucero de catamarán, practicar vela o montar en el submarino Atlantis que sumerge a unos 50 metros bajo el agua con unas vistas del océano Caribeño impresionantes. Una buena manera de empezar vuestra estancia es yendo de excusión por toda la isla. Coger un bus de turismo o un taxi. Te dará una idea general de lo que Barbados tiene que ofrecer.Encontrarás sitios que querrás explorar con más profundidad. La mayoría de los hoteles tienen sugerencias para unas excursiones inolvidables . ¡Dejarte llevar por la curiosidad!





 

Cómo Llegar a Isla de Barbados Barbados


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia