Playas del Mundo

Antigua Playas MexicoAntigua Antigua y Barbuda

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Antigua
Antigua y Barbuda



Antigua
Aquí hay 365 playas de Antigua, una para cada día del año. La gran mayoría de descanso dentro de las aguas tranquilas y protegidas en el lado caribeño de la isla. Todos están abiertos al público, por lo que el reto que supone para un visitante no es la forma de tener acceso a los mejores de ellos, sino simplemente cómo localizar la playa que se adapte a su gusto. Explorando por su cuenta es la mejor manera de hacer esto, aunque es aconsejable llevar un acompañante junto a lugares especialmente aisladas. Antiguans son comprensiblemente reacios a divulgar sus propios favoritos, así que aquí están algunos buenos aperitivos. Asegúrese de adquirir direcciones específicas antes de ir.

Costa Noroeste:


Dickenson Bay y Runaway Bay, situado a lo largo desarrollado la costa noroeste de la isla, son el lugar para ir para aquellos que quieren la experiencia de resort de playa totalmente cargado. Las playas más convenientes a St. Juan son Fort James, una playa pública a nivel local-popular, y Deep Bay. Galley Bay atrae a surfistas durante los meses de invierno y unos corredores en la noche. La serie de cuatro playas de media luna en carey también están muy bien considerado, uno de los cuales es nudista.

Suroeste y la costa del Sur:


Las playas de la esquina suroeste montañoso de Antigua son generalmente menos desarrollados que los alrededor de más al norte de San Juan. En el camino que serpentea a lo largo de esta costa son Fryes Bay, Darkwood Beach, y las playas alrededor de Johnsons Point. Rendezvous Bay y especialmente Doigs Beach, ambos ubicados en la costa sur central de Rendezvous Bay, son especialmente tranquilas playas vale la pena el viaje en bruto necesario para llegar a ellos. Pigeon Point, cerca de Inglés Harbour Town , es un bálsamo conveniente después de un día en el Astillero de Nelson.

Costa Este:


En la esquina sureste de la isla es de Half Moon Bay, ahora un parque nacional y una buena opción para una excursión familiar. Long Bay, en el punto más oriental de la isla, es otra buena opción para las familias, ya que está completamente protegida por su arrecife.



 

Cómo Llegar a Antigua Antigua y Barbuda


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia