Playas del Mundo

Cariló Playas MexicoCariló Argentina

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Cariló
Argentina



Cariló
Esta ubicada en el litoral marino argentino, sus costas dan al Océano Atlántico y al estar rodeado de plantas y árboles es un lugar de gran belleza y paz. El nombre Cariló, que significa "Médano verde", se debe a la enorme forestación que ha tenido por obra del hombre, que hace que hoy esté rodeado de hermosos árboles y muchísimas plantas ofrecen un paisaje hermoso y muy pintoresco.

Cariló es un balneario exclusivo, ubicado dentro de un gran bosque que forma parte de una reserva natural. Las ostentosas casas se disponen dentro del bosque de pinos, aprovechando la sombra de los árboles. Los senderos son ideales para caminatas. El golf de Cariló es el más importante de la Costa Atlántica.

Es uno de las más exclusivas playas de Argentina, ya que sus cristalinas aguas, sus medanos de arena dorada y sus frondosos bosques maravillan a miles de turistas que disfrutan su estadía todos los veranos. Dentro de esos bosques encontrará magnificas casas, pequeños chalets y hermosas cabañas de madera y piedra rodeados de increíbles árboles y plantas.


Hay excelentes hoteles, hosterías, posadas, apart hotels y también se pueden alquilar casas o cabañas.

Desde Buenos Aires puede tomar un vuelo hasta Villa Gesell y desde ahí la distancia es de diez kilómetros aproximadamente, por lo cual esta es sin duda la forma más sencilla y rápida de llegar.

Pero también desde Buenos Aires puede ir por las rutas RN2, RP6., RP11 y RP56, y tras un trayecto razonable llegar a este paraíso argentino que seguro lo dejará boquiabierto por su belleze sin igual.

Los deportes acuáticos más practicados son el surf y el jet esquí, y en la costa el beach voley y el rugby. También es muy concurrido el club de golf que tiene una notable infraestructura con excelente parques.

Hay muy buenos paseos para realizar en 4x4 o a caballo, también en bicicleta por la playa, por sus médanos o por el bosque.

Tiene un centro comercial muy completo para sus compras, para tomar un trago o comer en bares y restaurantes con excelente atención.


Balneario recomendado en Cariló: Hemingway

El Balneario Hemingway de Cariló es un balneario familiar con un concepto diferente, pensando 100 por ciento en la comodidad de los viajeros. Para empezar, su dueño Daniel nos contó que "recientemente se estrenó el servicio de timbre inalámbrico a distancia". La idea es que uno pueda estar en la carpa y no tenga que preocuparse buscando a la camarera. Además, el balneario tiene dos opciones gastronómicas de día y de noche: un restaurante con comidas elaboradas y Sushi Club.

Según nos dijo Daniel, "estamos trabajando para que el Wi-Fi llegue a toda la playa". Para los más chicos hay un Club de Niños con actividades durante todo el día. Para los adolescentes, existe una escuela de surf a pocos pasos. Y para los adultos, hay un Jardín Zen de acceso libre, un living con internet y computadoras a disposición, masajes con música ambient, espectáculos de humor, música y distintas propuestas. Además, la radio 109.3 transmite en vivo desde Hemigway, haciendo partícipe al público de la playa. Precio orientativo de una carpa: primera quincena de febrero: 5070; segunda quincena de febrero: 4220. Ver más información, fotos y opiniones.




 

Cómo Llegar a Cariló Argentina


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia