Playas del Mundo

Pinamar Playas MexicoPinamar Argentina

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Pinamar
Argentina



Pinamar
A unos 340 km de Buenos Aires y a 150 km de Mar del Plata se encuentra Pinamar. Está considerado uno de los balnearios más importantes y más sofisticados de este país. Sus playas cuentan con aguas cristalinas, con grandes olas, arena fina y dorada y posee un hermosa área con médanos y bosques.


Tanto argentinos como turistas de los más diversos países del mundo que buscan un lugar para disfrutar de todo el encanto de este país sudamericano en el verano se dan cita en Pinamar, uno de los más selectos lugares de turismo estival.

En sus cómodos paradores es posible escuchar un poco de buena música, disfrutar del sol y procurarse un portentoso bronceado o tomar un trago cuando el sol se esconde en algún chiringuito, tal vez bailando un poco de música electrónica en la playa, tal vez en plan de flirteo previo a la salida nocturna.

Rodeada de bosques y con gran cantidad de casas lujosas, la ciudad de Pinamar posee además unas playas muy lindas para disfrutar de la salobre estancia vacacional desde diciembre hasta marzo combinada con deportes de verano y acuáticos.

Cada balneario que integra Pinamar tiene su estilo propio y también se lo conoce con el nombre de Playa Verde. Ofrece a sus visitantes excelentes playas con maravillosos paisajes y una construcción muy moderna. Ademas posee una destacada infraestructura de bares y boliches que hacen de Pinamar el lugar con más movida nocturna de las playas de Argentina.



Un lugar plenamente recomendado para visitar en Argentina.


Pinamar es un balneario de categoría, con una importante calle comercial (Avenida Bunge) con tiendas de todo tipo. Además, hay médanos y mucha oferta de actividades deportivas. Es una de las playas preferidas por los jóvenes de 15 a 25 años. Si algo caracteriza a Pinamares su agitada noche, con decenas de discotecas, pubs y restaurantes para elegir. Las personas que buscan más tranquilidad, sólo deben alejarse del centro, para encontrar un remanso en los bosques de pinos.


Balneario recomendado en Pinamar: CR Playa

El Balneario CR Playa es un exclusivo parador de Pinamar. Tiene un bar panorámico, estacionamiento cubierto y piscinas. Además se organizan caminatas por la playa, clases de baile y bicicleteadas. Ofrece el servicio de guardería infantil. Ver más información, fotos y opiniones.


Pinamar tiene costa, bosque y una excelente y aceitada infraestructura al servicio del turista por eso tiene la posibilidad de ofrecer playas totalmente distintas entre sí.


Tiene una excelente infraestructura para el turista, ya que en Pinamar ud. encontrará una gran cantidad de opciones para hospedarse. La hotelería es de gran calidad y también ofreciendo gran número de Resorts y Spa, apart hoteles, bungalows y también siempre existe la opción de alquilar casas por quincena o mes.

La opción por el deporte es una de las más elegidas. Se practica mucho el golf, por lo que hay buenas canchas, también el tenis es elegido por los turistas. Es muy frecuente también practicar los deportes acuáticos como windsurf, jet ski, pasear en lancha, pescar y también muchos eligen el wakeboard y la equitación. Otro gran atractivo es para los entendidos en la fotografía ya que se organizan safaris fotográficos. Podrá hacer excelentes fotografías de los ñandúes, venados y nutrias.

Si es afín a los eventos artísticos estará de para bienes, ya que allí es posible encontrarse con exposiciones, conciertos, galerías de arte. Y si le atrae el buen comer los establecimientos gastronómicos son de excelente nivel con una gran cantidad de opciones. Si le gusta disfrutar las noches podrá elegir un buen programa entre cine, teatro, discotecas, casino, etc.

En Pinamar podrá elegir playas urbanas con una gran infraestructura para el turista o playas solitarias y agrestes. Entre los balnearios se destacan: El Dorado, La Rada, Cabo Blanco, y en el centro de Pinamar está el balneario Salvador Gaviota.





 

Cómo Llegar a Pinamar Argentina


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia