Playas del Mundo

Playa Gaviotas Playas MexicoPlaya Gaviotas Sinaloa

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playa Gaviotas Playas de Mexico Playa Gaviotas
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Playa Gaviotas
Sinaloa



Playa Gaviotas
Se trata de una playa de azules aguas y arena de clara tonalidad que se encuentra en el centro de una importante zona hotelera, la Zona Dorada de Mazatl√°n. Tiene un fondo arenoso y un oleaje de moderada intensidad con las condiciones perfectas para nadar. Cuenta con una vasta extensi√≥n de tersa arena clara, muy agradable de sentir en los pies, al dar largos paseos por la costa. Es un lugar perfecto para tomar ba√Īos de sol, practicar el voleibol y admirar el vasto horizonte del Oc√©ano Pac√≠fico.

Gaviotas es quizá la playa más arenosa de Mazatlán. Por sus características especiales concentra en un mismo lugar lo mejor del turismo costero del estado de Sinaloa. No es gratuito que esté considerada como una de las playas más gustadas por el turismo nacional y foráneo y por ello ofrece una vasta gama de servicios y atractivos, como por ejemplo restaurantes, hoteles, bares y diferentes actividades recreativas en el agua.

Playa Gaviotas se extiende en buena parte de la zona hotelera más moderna de Mazatlán y finaliza a la altura del famoso Hotel Camino Real. También nos brinda diversiones como alquiler de veleros que realizan excursiones por el área hotelera, renta de motos de agua, paseos en paracaídas y muchas otras más.

Kayak, buceo, pesca, surf, paracaídas, veleo, etc. Muchas son las opciones de diversión que se tienen disponibles en playa Gaviotas. Y en general la mayoría de las playas sinaloenses son excelentes para fines turísticos. Miles de visitantes tanto de otras entidades del país, como del extranjero, acuden a las playas sinaloenses para disfrutar de sus naturales bellezas. Tienen un ambiente paradisíaco, arenas suaves y vastas zonas silvestres donde pueden hallarse las más interesantes especies de plantas y animales.

Imposible no destacar en Playa Gaviotas y las dem√°s playas de Sinaloa, las tradiciones culinarias que all√≠ se cultivan. Una de las playas que se encuentra al mismo nivel que Gaviotas, en lo que se refiere a su propuesta tur√≠stica, es El Mavir√≠, ubicada en el municipio de Ahome, cerca de Tobolobampo. Se trata de una zona costera definida por un magn√≠fico ambiente y una gran seguridad para los visitantes. Otra de las mejores playas de las costas sinaloenses es Las Glorias, que no le queda a la zaga en valores tur√≠sticos a playa Gaviotas. Es un santuario de encanto tropical que tiene arena suave, aguas de un azul muy puro y un oleaje m√°s bien intenso. Se ubica en las cercan√≠as de El Cangrejo Moro, una compa√Ī√≠a con magn√≠ficos servicios de alojamiento y restaurante.

El municipio sinaloense de Angostura nos ofrece a Costa Azul, playa por demás preciosa que nos brinda la oportunidad de gozar sus numerosos atractivos naturales, como por ejemplo el célebre 'rayo verde', especialmente en los inicios de la primavera. En el caso de Navolato, los turistas hallarán allí el antiguo puerto de Altata, con una playa de escasa profundidad y aguas limpias en la cual los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de una gran paz y experiencias de veraneo inolvidables como los paseos en lancha por la bahía.

Pero si hay una playa equiparable a Gaviotas en su proyecci√≥n vacacional y el nivel de disfrute l√ļdico que ofrece a los visitantes, esa es Agua Verde, en las proximidades de El Rosario. Se trata de una comunidad costera de antecedentes mineros, en donde la naturaleza fue demasiado generosa por las muchas cosas interesantes y bellas que tienen. Una gastronom√≠a exquisita, aguas calmas y arena suave es parte de lo que define a la playa de Agua Verde. Por todo ello y mucho m√°s, vale la pena obsequiarse unos d√≠as para visitar las costas del estado de Sinaloa y especialmente playa Gaviotas, una de las m√°s bellas del Pac√≠fico Mexicano.




 

Cómo Llegar a Playa Gaviotas Sinaloa


Playa Gaviotas se encuentra a unos 60 kilómetros al norte del puerto de Mazatlán, en el centro mismo de la Zona Dorada.

Mazatl√°n le ofrece todos los medios de transporte posibles, desde el a√©reo o ferrocarril, hasta un enorme buque de pasajeros o los autobuses m√°s modernos de la actualidad, desde luego si desea venir en su propio veh√≠culo, cuenta con modernas s√ļper carreteras, con tarifas que van acordes a la seguridad que le brindan.

Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia