Playas del Mundo

Druif Beach Playas MexicoDruif Beach Aruba

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Druif Beach
Aruba



Druif Beach
Druif Beach, es una larga y angosta franja de arena de marfil, de forma ovalada, donde se hallan pequeños resorts. Aquí, las habitaciones están a pocos pasos de las aguas del Caribe. Aunque no está demasiado lejos del ajetreado centro de Oranjestad, Druif Beach es un lugar tranquilo y relajante para tomar el sol y socializar.

La playa Druif Beach se encuentra al noroeste de la ciudad de Oranjestad en la isla de Aruba. Esta playa es larga y angosta, el color de la arena es marfil, con aguas muy transparentes y turquesa. El mar en esta zona es cálido y tranquilo. El paisaje es muy hermoso de esta playa donde se puede nadar, realizar caminatas, y deportes acuáticos que no requieran de grandes olas ya que en esta área no hay. Esta playa es muy natural solo tiene algunos refugios para protegerse del sol en paja no hay infraestructura ni servicios especiales como en otras zonas del Caribe.

En los alrededores hay resort pequeños por lo que es posible estar enfrente a esta playa si elegimos alojamientos en este lugar. Hay algunos hoteles all inclusive con todas las comodidades y servicios algunos incluyen campo de golf, spa y restaurante con vista a la playa. Este es un lugar tranquilo ideal para descansar, tomar sol y relajarse ya que no hay demasiadas personas. También es muy recomendable para los niños ya que el mar es muy agradable y seguro para ellos. Esta es una playa pública y gratuita por lo que se puede ingresar sin ningún problema.




 

Cómo Llegar a Druif Beach Aruba


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia