Playas del Mundo

Ixtapa Zihuatanejo Playas MexicoIxtapa Zihuatanejo México

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Ixtapa Zihuatanejo
México



Ixtapa Zihuatanejo
Para quienes habitan en México nunca es un contra tiempo decidirse acerca de que visitar, si Ixtapa o bien Zihuatanejo. Y es que ambas comunidades son complementarias para quienes pasan sus vacaciones en esta parte de Guerrero. Se trata de dos poblaciones gemelas separadas por solo 6.5 kilómetros, si bien tienen propuestas turísticas muy distintas. Ixtapa fue durante muchos años, no más que una extensa plantación de cocos. En cambio, hoy en día es un ámbito donde se han edificado esplendidos complejos hoteleros, para ser gestionados por varias de las principales firmas hoteleras a nivel internacional.

Pero además quienes tienen la oportunidad de visitar Ixtapa, pueden adquirir en las tiendas del lugar productos de las mejores marcas a precios muy adecuados. En lo tocante a los restaurantes, Ixtapa es de lo mejor puesto que existen de los más diferentes, tanto los que nos presentan las especialidades gastronómicas más gustadas de esta parte de Guerrero, como también otros que se ocupan de las especialidades de moda en la cocina internacional. Como sea que se prefiera, es una garantía de satisfacción gastronómica visitar un destino turístico como Ixtapa.

Qué visitar en Ixtapa-Zihuatanejo

Por lo que respecta a Zihuatanejo, lo más atractivo que ofrece a los vacacionistas, incluye sus varios hoteles boutique y las rusticas palapas que allí se han levantado. En estos sitios se prepara rico pescado recién sacado del mar. Zihuatanejo, además es un destino muy favorecido por los esposos recién casados para disfrutar de su luna de miel.

Quienes disfrutan de unas vacaciones en Zihuatanejo (o “Zihua” como le modo en el que varios de sus hoteles se levantan a solo unos cuantos metros de la playa. Esto hace que resulte aún más atractivo pasar unas vacaciones en este destino. Y es que, para los visitantes la oportunidad de nadar en la piscina de su hotel o en la bella playa, no implica más que dar algunos pasos. Se trata de una experiencia sumamente disfrutable experimentar el ambiente paradisiaco de este centro vacacional, tomando baños de sol en una silla de playa, con una fresca bebida en la mano, degustando ricos platillos costeños y contemplando el vasto horizonte marino. En la distancia con frecuencia, se observa la enorme silueta de algún crucero al aproximarse a las costas de este formidable destino turístico del estado de Guerrero.

Cómo llegar a Ixtapa Zihuatanejo

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se ubica a solo 15 minutos del centro de Zihuatanejo viajando en coche. Es factible hallar vuelos directos desde importantes urbes canadienses y los Estados Unidos, principalmente en la temporada vacacional que se presenta entre diciembre y abril.

Si se prefiere visitar Ixtapa-Zihuatanejo por vía terrestre, existe una central camionera a dos kilómetros de distancia del centro de Ixtapa. Estos autobuses ofrecen traslados a las principales comunidades de la región y muchas personas gustan de hacer excursiones cortas desde Ixtapa Zihuatanejo al puerto de Acapulco u otros destinos guerrerenses. Las compañías Estrella Blanca y Estrella de Oro son de las líneas de transporte que más seguridad y confianza brindan a quienes acuden a vacacionar en esta parte del país.

Información relevante acerca de Ixtapa-Zihuatanejo

Aconsejamos visitar la isla de Ixtapa, misma que se localiza a kilómetros solamente de la zona de hoteles. Se trata de un lugar sumamente tranquilo en el que se puede practicar el buceo y el esnorquel para así explorar las profundidades templadas que definan a este hermoso sitio. Algunas otras diversiones que se pueden disfrutar en este paradisiaco entorno son los paseos a caballo, la observación científica de las plantas y animales de la región, la pesca deportiva, el surf, el tenis, el golf y la navegación tanto en velero como en kayak o en yate.

Actividades a realizar en Ixtapa Zihuatanejo

Por último, un excelente consejo para quienes acudan a este tropical destino, es dedicarse a conocer todos los mágicos rincones con los que cuenta, uno de los más lindos es Playa Las Gatas. Este sitio tiene un ambiente de altas palmeras y un horizonte marino que, de tan bello, quita el aliento. Las Gatas además, es una playa perfecta para avistar tortugas marinas, bucear, nadar con esnórquel, y desarrollar muchas otras actividades recreativas. En suma, Ixtapa-Zihuatanejo es una de las mejores joyas turísticas de nuestro México. Visítalo.



 

Cómo Llegar a Ixtapa Zihuatanejo México


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia