Playas del Mundo

Cabo San Lucas Playas MexicoCabo San Lucas México

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Cabo San Lucas
México



Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, es una ciudad activa y llena de vida, con una destacada abundancia de restaurantes y locales comerciales. De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el famoso Corredor Turístico de 32 kilómetros donde tenemos uno de los centros vacacionales más lindos de México. Sobresale su exquisita gastronomía, cultivada en atractivos restaurantes, sus magníficos campos de golf, famosos por la calidad de sus instalaciones y los servicios ofrecidos, su convivencia para la práctica de varios deportes náuticos como la pesca deportiva, y especialmente por las famosas playas que adornan esta zona de la península de Baja California.

Por otro lado, en este sitio, durante la temporada invernal, se desarrolla uno de los fenómenos naturales más admirables, el cual hace aún más atrayentes las costas aztecas: se trata de la finalización del ciclo reproductivo de la ballena gris.  El punto exacto donde esto acontece es Bahía Magdalena. En cambio, durante el verano, los turistas que acuden a Cabo San Lucas tienen la oportunidad de practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva, o bien, si así se elige, disfrutar de sus apacibles playas, adecuadas para la seducción y el romance.

Qué visitar en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas aparece en el interior de un magnífico entorno desértico, perfectamente virgen, magnífico para refugiarse y dejar en el olvido todas las dificultades de la vida diaria.  Pero al mismo tiempo, los visitantes tienen disponibles las comodidades y servicios indispensables para pasar unas vacaciones verdaderamente memorables.

Este corredor vacaciona, en el territorio bajacaliforniano, cuenta con playa de increíble belleza, hoteles catalogados dentro de los mejores del planeta, cómodas villas, enormes condominios privados y campos de golf de alto nivel. Por todo ello, Cabo San Lucas es un auténtico oasis para aquellos viajeros que gustan de vacacionar en lugares de enorme belleza silvestre y una infraestructura hotelera sumamente recomendable.

Ahora les recomendaremos algunas de las playas más interesantes de Cabo San Lucas. Buena parte de ellas se localizan en el último tramo del Mar de Cortés y hay llegado a ser, con el paso de los años, en lugares idóneos para practicar los deportes acuáticos más gustados, así como también para conseguir el equipo perfecto para tales actividades. Esto último se debe a la gran cantidad de prestadores de servicios turísticos disponibles en el área.

Una playa muy destacada de Cabo San Lucas, es El Chileno, misma que se ubica en el kilómetro 145 del corredor turístico que les hemos mencionado entre la ciudad de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

El Chileno es una playa sumamente visitada, por la tranquilidad de sus aguas y lo aconsejable que se presenta para el reposo y la relajación, principalmente gracias a la sombra que brindan sus abundantes palmeras.

Como llegar a Cabo San Lucas

Cabo San Lucas se encuentra en la parte sur de la península bajacaliforniana, a unos 220 kilómetros al sur de La Paz.  Es posible llegar allí en coche, siguiendo la carretera Transpeninsular número 1, que se despliega desde la ciudad de Tijuana y hasta llegar a Los Cabos.

Si en cambio se elige viajar por aire, entonces conviene tomar como punto de arribo el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, mismo que se ubica en las afueras de San José del Cabo.

Información relevante acerca de Cabo San Lucas

Resulta recomendable en el marco de unas vacaciones en Cabo San Lucas, visitar El Arco, una maravilla natural de la península de Baja California. Es un punto donde las aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico se unen. Allí justamente se levanta El Arco, una formación geológica única en el planeta, y declarada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

También destacan las Cascadas de Arena, ya que en sus aguas abunda una gran variedad de fauna marina. Se trata de uno de los sitios más recomendables para bucear en la península bajacaliforniana. No obstante, es aconsejable solo para buzos con experiencia.

Actividades a realizar en Cabo San Lucas

Existen dos playas más que no pueden pasarse por alto, en cada ocasión que se visite Cabo San Lucas. Nos referimos a Playa Cascada de Arena y Playa del Amor. La primera es interesante por su rica biodiversidad marina, aconsejable para contemplar buceando.  La segunda, en cambio, es una de las más playas más románticas de Cabo San Lucas, en especial por su sugestivo ambiente, con bellos paisajes, propicios para vivir los más hermosos momentos compartidos.



 

Cómo Llegar a Cabo San Lucas México


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia