Playas del Mundo

Capri Playas MexicoCapri Italia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Capri
Italia



Capri

Escapada a la más pura esencia del glamour



La accidentada geografía de la isla italiana de Capri cuenta con una superficie de 17 kilómetros cuadrados, pero es difícil encontrar otro lugar en el mundo que aglutine tanto glamour en un espacio tan pequeño. Para llegar a Capri (www.capri.net), la ruta más común es volar a Roma, y desde allí dirigirnos en tren a Nápoles o Sorrento, desde donde tomaremos un transbordador.

La dramática belleza de Capri radica en sus vertiginosos acantilados, que hasta el siglo XIX fueron patrimonio exclusivo de gaviotas y pescadores. La isla es fácil de recorrer, ya sea en taxi o en funicular, una forma curiosa que permite acceder a todos sus puntos de interés. No podemos irnos sin visitar la gruta Azzurra, una mágica caverna azul que puede recorrerse en barca.

Tampoco hay que perderse la ocasión de pasear por Capri y Anacapri, sus dos principales localidades, ambas ciudades medievales de pétrea belleza y laberíntico centro histórico. Entre estas callejas buscaron inspiración escritores como Oscar Wilde, Graham Greene o Marguerite Yourcenar.

Como aquí todo se trata de ver y ser visto, no se ha estado en Capri si no se ha tomado un limoncello en cualquiera de las terrazas de la Piazzeta a la hora del aperitivo. Tampoco hay que dejar de pasear por el sobrecogedor acantilado que serpentea rumbo a Punta Carena. Las rocas desnudas (faraglioni) se precipitan al mar creando un paisaje único y singular que puede disfrutarse con más motivo si se reserva una mesa en la terraza del restaurante

Da Gelsomina alla Migliera, sin duda el lugar perfecto para degustar unos deliciosos ravioli Capresi. Dado lo prohibitivo de sus precios, el lujo en Capri radica en encontrar un refugio donde reine la simpatía y la sencillez y eso es lo que ofrece el hotel Villa Krupp (Viale Matteotti, 12. Capri. Tlf. 00 39 081 837 03 62. www.villakrupp.com 140 euros la noche), una fonda regentada a la italiana, cargada de guiños kitsch y detalles femeninos. Poseedora de unas espectaculares vistas sobre el Mediterráneo, sus 12 habitaciones ofrecen armonía a precios asequibles.




 

Cómo Llegar a Capri Italia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia